Farándula

El duro descargo de Florencia de la V: "Me tuve que disfrazar de mujer careta para encajar en la sociedad"

La actriz habló sobre el LGTB e hizo una fuerte crítica hacia la sociedad.

Sábado 13 de Julio de 2019

139629_1563055957.jpg

19:10 | Sábado 13 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia de la V estuvo en el programa "Agarrate Catalina" y habló sobre el importante cambio que se está viviendo en la sociedad con el colectivo LGTB, sin embargo confesó que aún "hay que seguir metiendo batalla". Además hizo un fuerte descargo sobre la discriminación que vive en el día a día. 
 
Sobre su vida personal, la capocómica sentenció: "Para encajar socialmente me tuve que disfrazar de una mujer careta heterosexual".
 
Días atrás, en el ciclo radial de Coco Sily, Flor había dicho: "Mientras fui la 'trava graciosa', la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento".
 
"En un momento empezaron a hablar de mí y me defenestraron mal, a decir que yo me creía no se qué, que era nueva rica, que sé yo. Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. Muchos han crecido, se sacan fotos en sus mansiones y no les dicen nada. Pero lo hago yo y me dicen de todo. ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Por qué no me puedo mostrar como Sol Pérez? ¿Siempre tengo que ser la trans que habla del bigote y que calza 48? ¿Es el único contenido que puede tener mi imagen?", manifestó, molesta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA