Farándula

Miguel Angel Cerutti se defendió de las acusaciones de abuso en su contra

Yo siempre he sido demasiado tranqui, demasiado bueno, pero ahora se terminó ese Cherutti, ahora hay que ir a fondo. No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien, dijo el capocómico

Sábado 13 de Julio de 2019

139635_1563059582.jpg

20:09 | Sábado 13 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante mucho tiempo se naturalizó, en el mundo del espectáculo, que los hombres poderosos usaran su influencia para conquistar a mujeres bonitas, de hecho, el mismísimo Marcelo Tinelli solía bromear con las participantes de su programa diciendo que habían tenido que pasar por su despacho privado antes de firmar su contrato; hoy, por supuesto, una “broma” de ese tipo sería impensable y generaría muchísimo repudio; eso quedó demostrado en el impacto mediático que tuvo la denuncia que Melissa Brikman hizo contra Miguel Ángel Cherutti.

La joven estuvo en el programa de Ángel de Brito y contó todo lo que le tocó vivir. “Me imagino que lo escuchaste a Cherutti en algunas declaraciones que dio en estos días diciendo que mentís, que te va a denunciar penalmente”, arrancó diciendo el creador de LAM. “Sí, ayer tuve un día bastante malo, por su mentira, por negar todo. Yo lo único que tengo es mi verdad y quiero que se haga justicia, y que pague todo lo que hizo”, reconoció la bailarina, y luego dio detalles del verdadero infierno que vivió.

“Yo estudiaba teatro con Carlos Evaristo y Cherutti pide mi número de teléfono y se contacta conmigo. Hacemos ese ‘casting’ en el departamento donde dice también negarlo, y ahí me hace bailar en ropa interior, lo cual me deja encerrada tres horas en ese ‘bulo’ que tenía.  Me dijo ‘Voy a cuatro cuadras, hago la obra y vengo’. ‘Listo’, dije yo, me quedé ahí, tranqui, como si nada. Llega y me dice ‘estás contratada, me encanta cómo bailás, me encanta tu cuerpo, así que yo me voy a estar comunicando con vos’”, contó la joven.

Y luego amplió su relato. “Comienzan los ensayos, y ya llegados a El Calafate, esa misma noche vamos a cenar y a la mañana siguiente me toca la puerta y ahí pasa todo. Desde afuera me dice: ‘Soy Miguel, vení al lado que quiero hablar con vos por un tema de plata’. Me cambio, voy hasta la habitación y cuando llego ya tenía los pantalones bajos. Estuve muy angustiada ayer porque está negando todo lo que la mi*** que hizo y ya me cuesta, ya tengo mucho dolor, me da mucho dolor volver a remover toda la m*** que este hijo de… No quiero hablar mal, pero estoy muy mal”, confesó Brikman visiblemente emocionada.

“No tengo miedo a nada, esta es mi verdad, y gracias a esto yo puedo vivir un poco más en paz. Estos 17 años para mí no fueron iguales. Este tipo no solamente me truncó poder estar en un lugar y hacer lo que me gusta. Como persona te trunca, psicológicamente me truncó. Por eso, en el momento en que este tipo niega todo, digo ¿hasta dónde vas a llegar?”, concluyó su impactante monólogo la joven.

Cherutti decidió salir a responderle en el programa de Luciana Salazar y Diego Ramos. “Yo estoy manejando todo en forma muy legal, ya se van a enterar de las acciones que estoy haciendo. Hoy ya estuve en el juzgado, con mi abogado, obviamente se mandó carta documento a todos los canales para que no se me nombre ni se digan cosas que no son ciertas. Lo que puedo adelantar es que hay un montón de contradicciones en todo lo que estamos analizando con el abogado, y todo lo que se ha dicho en la tele se dijo en el juzgado, así que tengo mucha confianza y mucha fe en que esto se va a solucionar en poco tiempo. Es todo falso”, afirmó Miguel Ángel.

“Hay mucha mentira, como que hay mucho guión. Yo no sé si hay alguien que está detrás de esto, no quiero prejuzgar, pero es todo muy raro. Yo siempre he sido demasiado tranqui, demasiado bueno, pero ahora se terminó ese Cherutti, ahora hay que ir a fondo, para que se corte esto definitivamente, porque se mezcla todo y es una pena. Estamos viviendo situaciones muy complicadas, es un momento de mucha sensibilidad. No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien”, cerró la conversación el capocómico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA