Farándula

Maxi López contó qué le dijo a Mauro Icardi el día que le puso la camiseta de Newell's a sus hijos

Al exdelantero de River no le gustó nada la actitud del futbolista de Inter. "Cuando los utilizan para dar un cierto mensaje no está bueno", arremetió.

Domingo 14 de Julio de 2019

139645_1563114044.jpg

11:18 | Domingo 14 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de varios años, Maxi López decidió dar detalles sobre el conflicto con su expareja, Wanda Nara, y su excompañero, Mauro Icardi. Con un tono reflexivo, el delantero contó qué le dijo al futbolista de Inter el día que volvieron a hablar.

 

"Cuando te tocan a tus hijos, o los utilizan para un dar cierto mensaje, no está bueno. Le dije 'un día vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos'", reveló Maxi sobre una charla que tuvieron luego de que Mauro, en 2016, le pusiera la camiseta de Newell's (club del que es hincha) a sus hijos.

 

"La respuesta fue negativa. Hay situaciones que me joden. Pero yo siempre intento, a base de diálogo, encontrar alguna solución", agregó el exdelantero de River.

"Lo ayudé en cosas de la casa, en comprarle alimentos, como también lo hice con otros chicos. Pero con él pasa lo mismo que con ella (por Wanda). Muchas veces ha cortado llamadas que tenía con mis hijos", contó en el programa PH Podemos Hablar sobre cómo colaboró para que Icardi, en su momento, se pudiera adaptar al fútbol europeo.

 

"Prefiero no hablar", dijo sobre la propuesta que le habría hecho la mafia italiana para lesionar a Icardi. "¿Querés que terminemos con Mauro Icardi? Podemos cortarle las piernas y no juega más...?", le habrían consultado a López.

El conductor del programa también quiso saber qué sintió cuando se enteró del noviazgo entre la madre de sus tres hijos y el joven a quien ayudó desde sus comienzos. "Es la parte menos alegre, pero ahora estoy superbien. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante", dijo, y reconoció que se toma con humor cuando le llegan los memes de la "Icardiada" por el día del amigo.

"Él era chico, se quedaba en casa y teníamos que pedirle permiso al padre", detalló sobre su amistad con Leo Messi, con quien jugó en Barcelona. En esa época construyó una muy buena relación con el rosarino, al igual que con Ronaldinho.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pluma

| Domingo 14 de Julio de 2019

Dejen de pasar este tipo de noticias. A quien le interesa la vida de estos mamarachos de personas???!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA