Farándula

El polémico comentario de Mirtha Legrand sobre el hijo de Flavio Mendoza

La diva se mostró en desacuerdo con la subrogación de vientre y utilizó un duro término. Mirá el video.

Domingo 14 de Julio de 2019

139678_1563147802.jpg

20:38 | Domingo 14 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace un año y medio, Flavio Mendoza hizo en la mesa de Mirtha Legrand el anuncio más importante de su vida. Con lágrimas en los ojos y envuelto en una felicidad manifiesta, el creador de Stravaganza sorprendió a La Chiqui al confesar que finalmente podrá cumplir el anhelado sueño de ser papá.

“El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, aseguró en ese momento el coreógrafo y director artístico para dejar sin palabras a la diva de los almuerzos.

Flavio regresó este domingo a la mesaza y si bien el tema de su paternidad volvió a estar presente, esta vez hubo un contrapunto entre el jurado del BAR del Bailando y la conductora.

“Es raro”, comentó Mirtha, luego de que Flavio relatara todo el proceso que debió atravesar junto a Gisel, la madre subrogante, hassta el día del nacimiento de su hijo.

“¿Por qué raro?”, se sorprendió Mendoza al escuchar el comentario de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand. “Porque en algún momento tendrá deseos de ver al chiquito”, fue la explicación de Mirtha, haciendo referencia a la mujer que llevó en su vientre a Dionisio.

“Lo ve”, aseguró Flavio. Y agregó: “Yo creo que los actos de amor no hay que verles rareza”. “”Pero no comercia con eso”, interrumpió La Chiqui. “Sí, pero comercia por una buena causa. Como hay gente que comercia por malas causas”, reflexionó el director artístico.

Parea reafirmar su defensa al método de subrogación de vientre, Mendoza lamentó la decisión de Marcelo Polino de desistir de la adopción de un hijo luego de varios años de intentos fallidos.

 

Flavio siempre compartió en sus redes sociales la buena relación que tiene con la mujer que gestó a Dionisio. Horas antes del nacimiento, el bailarín posteó una imagen entrando a la clínica junto a Giselle. "Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

En la foto, aparece Noah, el sobrino del director teatral. Flavio contó que el nene también estaba ansioso por la llegada de su primito: "Noah está enojado porque su primo no quiere nacer".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA