Locales

Sanagasta sella la unidad justicialista

El diputado nacional y ex gobernador beder Herrera encabezó en la mañana de este lunes, un importante encuentro en el Partido Justicialista de la localidad de Sanagasta. Esto sella la unidad del departamento de cara a las elecciones PASO

Lunes 15 de Julio de 2019

139739_1563203245.jpg

12:03 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estuvieron presentes todas las ramas y todos los sectores del justicialismo de la localidad. Se hicieron fuertes críticas al gobierno y administración de Mauricio Macri y se llamó a tomar el ejemplo de este departamento para los otros puntos de la provincia. 
 
En su discurso ex gobernador recalcó y analizó la difícil situación que vive la economía de la República Argentina y cómo impacta en la sociedad riojana. También analizó lo que fue brevemente su administración como gobernador y sostuvo que La Rioja tiene futuro y puedes salir adelante.
 
"Me llena el alma el cariño de toda la gente y la dirigencia que día día está creciendo”, dijo al arribar a Casa de Todos en Sanagasta y participar en un acto político de apoyo a la fórmula del Frente de Todos a nivel Nacional y a nivel local, con Sergio casas e Hilda Aguirre encabezando la lista de precandidatos a diputados nacionales.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

dice se

| Martes 16 de Julio de 2019

son los mismo de siempre q defiender a sus colegas choros. 36 años de peronismo de los mismos parasitos... igual cada vez convocan menos gentes. la gente esta entendiendo que para estade bien hay q laburar. basta de planes y vivir del estado. y sin hacer nada,

Militancia sanagasteña

| Martes 16 de Julio de 2019

Dr. Beder; no concidera como rechazo a su persona la poca concurrencia a sus actos? Digo porque hasta el día de la fecha los asistentes de cada acto son contaditos con los dedos de la mano. No será hora de que de un paso al costado y de lugar a otros?

Mateo

| Lunes 15 de Julio de 2019

La Rioja tiene futuro si dejamos atrás a todos los que hace años nos viven con sus promesas sino será más de lo mismo

Para Fotógrafo

| Lunes 15 de Julio de 2019

Tenías alguna duda al respecto?..... Todo arreglado desde el 2015!!!

Fotografo

| Lunes 15 de Julio de 2019

Como podran ver en la foto, en primera fila a la derecha esta el famoso negro Damian, el super arranquin de Sergio el Godor !! O Sea se cae de maduro que BEDER = CASAS = MAS DE LO MISMO !!! Basta de tomarnos por estúpidos !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA