Farándula

Pampita, al enterarse de que Nicole Neumann la reemplazará en el Bailando: "Que sea quien quiera la producción"

La jurado de ShowMatch explicó en LAM que se tomará vacaciones y opinó de su sustitución. La reacción de su ¿enemiga? en vivo.

Lunes 15 de Julio de 2019

139753_1563221912.jpg

17:16 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como madre de tres hijos en edad escolar, Pampita (41) aprovecha las vacaciones de invierno para disfrutarlas junto con Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4). Debido a ese descanso, la jurado de ShowMatch estará ausente en dos galas, por lo que la producción del reality decidió reemplazarla nada menos que por Nicole Neumann (38).

El encargado de comunicar las novedades fue Ángel de Brito, quien desde los estudios de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a Nicole en un móvil. “Yo no estoy enterada de esto. ¿Me lo estás informando literalmente? Ja, ja”, bromeó la panelista de Nosotros a la Mañana.

Luego, indagó: “¿A quién se supone que reemplazo?”. De inmediato, la movilera le aclaró que reemplazaría “a Pampita”, y Nicole soltó una risita incómoda: “Je, no...”. Y concluyó: “Obvio que me gustaría ser jurado”.

Minutos más tarde, Maite Peñoñori abordó a Pampita antes de que ingrese a los estudios de KZO y le comentó la misma noticia, que Nicole ocuparía su lugar en el estrado de ShowMatch. Así fue que apurada y sin darle demasiada importancia, la diosa afirmó: “Que sea quien quiera la producción, no me meto con eso”. Pícara, la periodista la consultó respecto de si le gustaba su reemplazo, a lo que Pampita replicó tras una carcajada nerviosa: “No opino. No, no opino. No tengo problema, que sea quien tenga que ser”.

Al final, Pampita aclaró: “Son dos días que me voy a ausentar de ShowMatch nada más y están por contrato desde principio del año. Son vacaciones con los chicos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA