Farándula

El hijo de Guillermina Valdes provocó un escándalo con una vecina

El joven fue parte de un confuso episodio en el edificio en el que viven. La indignación de la modelo.

Lunes 15 de Julio de 2019

139785_1563237320.jpg

21:32 | Lunes 15 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dante, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, protagonizó un escándalo, que desató el fuerte enojo de una vecina del edificio en el que vive con su mamá y Marcelo Tinelli. Los detalles del episodio los dio a conocer Graciela Alfano en Los ángeles de la mañana, que se enteró de los ocurrido por una amiga que vive en el mismo lugar.

"Hubo un incidente. El niño fue al palier de una vecina y le explotó tres huevos. La vecina dijo que no había tenido ningún problema con el muchacho, entonces llamó a Guillermina y le dijo 'mirá lo que hizo tu hijo en mi palier'", contó la actriz en el ciclo matutino.

Alfano también reveló cuál fue la reacción de la modelo cuando se enteró lo que había hecho su hijo. "Guillermina fue hasta el departamento de la mujer en cuestión y no podía ocultar su bronca. 'Lo voy a matar', gritó cuando vio cómo quedó el palier de su vecina", agregó la panelista de LAM.

Dante, de 18 años, es el hijo más grande de Guillermina y Sebastián Ortega, luego le sigue Paloma, de 17 años, y Helena, la más chica del clan, que tiene 14 . El joven convive con su mamá y con el conductor de Showmatch, en un piso de Park Tower en Palermo. Hasta el momento no se pudo saber por qué razón el muchacho hizo lo que dicen que hizo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA