Locales

Desde el Banco Rioja dieron detalles del “Te super banco”

Este Jueves, se pone en marcha el programa que prevé descuentos del 50% para compras en supermercados con la tarjeta de débito de la entidad bancaria. Previo a ello, el gerente Federico Bazán, y el director, Raúl Cabral, dieron los detalles en Fénix.

Miércoles 17 de Julio de 2019

139891_1563371275.jpg

10:25 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de este jueves, se pondrá en marcha el programa “Te super banco”, el cual prevé descuentos del 50 % en compras en supermercados riojanos, que se lleven con la tarjeta de debido del Nuevo Banco Rioja.

Ante ello, las autoridades de la entidad bancaria se presentaron en los estudios de Multiplataforma Fénix, para brindar los detalles del programa. En ese sentido, estuvieron el gerente, Federico Bazán y el director, Raúl Cabral.

“Más que una promoción es una campaña por las dimensiones que tiene”, destacó Bazán, quien más allá de los descuentos, destacó que la medida fomenta la “modernización y el uso de canales electronicos, sobre los cuales venimos trabajando fuertemente”.

“Hay mucha demanda de tarjetas de débito por la promoción. Ese es el primer paso y es lo más importante. Hay un movimiento insual en capital e interior, aunque los números los tendremos recién dentro de tres días”, consideró Cabral.

El gerente recordó que el plazo de la promoción es de tres meses, y luego se van a evaluar el impacto para analizar la posibilidad de extenderlo.

Sobre los detalles del convenio, Bazán resaltó el compromiso de los comercios de mantener los precios y poner a disposición todos los productos alimenticios, de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de higiene personal.

También detalló que cada 1500 pesos de descuento, 1200 los pone el banco y los 300 restantes se hacen cargo los comercios adheridos. “No se pueden aumentar los precios, ni quitar los productos del programa precios riojanos”, agregó Bazán, quien informó que habrá un sistema de fiscalización con Comercio Interior, pese a que hay una relación de confianza con los comerciantes.

“La medida también apunta a beneficiar a los supermercados, que arrastran 14 meses de caída en el consumo”, enfatizó el gerente, quien consideró que con el lanzamiento “también otros comercios se verán beneficiado, porque ese ahorro de 1500 pesos, puede ser utilizado en otro tipo de locales”.

Por su parte, el director del Banco Rioja, Raúl Cabral, recordó que aquellos que no posean la tarjeta de debido, pueden adquirirla de manera gratuita y abrir cuentas solo con el DNI.

“La cuenta tienen que tener saldo a la hora de las compras, para lo cual se tiene que realizar una transferencia”, remarcó.

En cuanto a los supermercados adheridos, recordó que en capital son todas las sucursales de Mayor y Mayor express, Oscar, Flyco, Dobro, Supermercado Emanuel, Cerdos Riojanos, Super Riojano, entre otros. También hay locales adheridos en distintas localidades del interior, cuyo detalle se puede encontrar ingresando en la web www.tesuperbanco.com.ar.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 18 de Julio de 2019

Sería bueno saber quién va a poner los 90 millones que va a costar " te super banco", es simple otra vez nos meten la mano en el bolsillo, la cuenta es simple 60000 mil empleados públicos x 3000 promedio 180 millones , el gobierno devuelve la mitad 80 millones, sería bueno que lo de como un aumento para cada empleado , y uno lo usa como quiere.

Nicolas

| Jueves 18 de Julio de 2019

Que linda forma de desfinanciar al banco. Sera que le están tendiendo la cama al próximo gobierno?

Para Marco y Juanpoli

| Jueves 18 de Julio de 2019

.El gobernador está manejando nuestro dinero a su gusto y antojo,y como simpre...epoca de elecciones..."el gobierno de turno, debe entender que no solo se come y tenemos necesidades, en estas épocas electorales,sino,todos los días." Igual, se agradece. ¡¡Aumento acorde a la situación económica en la que estamos YA!!!! Sr gobernador :No todos tenemos un pan en la mesa todos los días "como usted",NO nós alcanza, por favor dé un buen aumento de sueldos...

Chilo

| Jueves 18 de Julio de 2019

Dura tres meses?. O sea hasta las elecciones. Genial. Somos unos giles.

pirulo

| Jueves 18 de Julio de 2019

dichoso quien pueda hacerlo..y mas dichoso el que pueda hacer pedidos de de 3,4,5,8 mil pesos y que valga la pena el descuento..yo cobro por hacienda y no llego ni loco...

Cabure

| Jueves 18 de Julio de 2019

Ja. Es hasta antes de las.elecciones . Que casualidaf que aparece plata.

pirulo

| Jueves 18 de Julio de 2019

culiao...a mi no me queda un mango para intenter ahorrar un poco...cobro y a los 20 min pague y listo,la boca gusto a fosforo hasta la proxima..

ramon

| Jueves 18 de Julio de 2019

ricos estan para cabecearles el pupo

Marcos

| Jueves 18 de Julio de 2019

Por que no da el.aumento que corresponde y deja de manejar en sueldo de los empleados.

Juanpoli

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Que se puede felicitar si es como se dice la plata es la de la que nos hizo el aumentó

YO

| Miércoles 17 de Julio de 2019

HUUUUUUUUUUUUUU.. MAL TOLE LE CIENTO AL GATO.....

Yo

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Felicitaciones es algo muy bien recibido para los humildes que no llegamos a fin de mes

Marcos

| Miércoles 17 de Julio de 2019

Manga de atorrantes de mierda, y estas dadivas es hasta las elecciones. Choros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA