Farándula

Qué dijo Gianinna Maradona sobre las vacaciones de su hijo Benjamín con el Kun Agüero y su novia

La ex mujer del futbolista expresó su opinión después de que aparecieran fotos de su hijo con Sofía Calzetti

Miércoles 17 de Julio de 2019

139926_1563396225.jpg

17:40 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Kun Agüero se tomó unos días de vacaciones junto a su familia, después de la participación de la selección argentina en la Copa América. El futbolista viajó junto a su familia, su novia Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

El clan eligió las paradisíacas playas de Islas Turcas y Caicos para disfrutar de unos días en familia. Mientras tanto, Gianinna Maradona se expresó a través de las redes sociales cuando contó que su hijo se había ido de viaje.
La joven diseñadora de moda -lanzó una línea de accesorios- explicó que Benjamín, de 10 años, se fue de vacaciones junto a su padre y aceptó responder algunas de las preguntas que le enviaron sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

"¿Te incomoda que tu hijo comparta con la nueva novia del Kun?", quiso saber una usuaria. Lejos de querer entrar en polémica, Gianinna aseguró: "¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones".

"¿Benja te cuenta lo que hace en sus vacaciones o es cero de contar?", indagó otra de sus seguidoras. "Cero", respondió la hija de Diego Maradona.
También contó que aprovecha los días que está sin su hijo para salir con sus amigas. Incluso, ha compartido momentos con madres de los compañeros de rugby de Benjamín.

 

Por su parte, calificó como "normal" al trato y el vínculo que mantiene con el Kun Agüero, con quien en su momento ha protagonizado escándalos.

 

El futbolista hizo público su romance con Sofía Calzetti en mayo de este año cuando publicaron una romántica fotos juntos en Instagram Stories. Ella viajó a Brasil para alentarlo durante la Copa América, y ahora Agüero decidió que su hijo comparta las vacaciones junto a su novia y su familia.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA