Locales

El ministro de Desarrollo Social decidió bancarizar los programas sociales en Aimogasta tras la denuncia de las beneficiarias en Multiplataforma Fénix

Luego de la denuncia que realizaron beneficiarias del plan Familias Riojanas el ministro Juan Carlos Santander visitará Aimogasta, realizará un re empadronamiento de personas que cobran este programa y bancarizará el pago.

Miércoles 17 de Julio de 2019

139940_1563403649.jpg

19:31 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santander les mostró a las denunciantes Cecilia Herrera y Giovana Allende que figuraban en una planilla en donde cobraban supuestamente $4900 algo que no llegaba a sus manos ya que ellas recibían $3200. También como agravante esta que en esta planilla estaba una firma que según dijieron las mujeres es falsa ya que ellas no firmaron nunca estos papeles que eran la rendición de cuenta que llegaba al ministerio. 

 

Con todo este panorama desde Desarrollo Social viajarán a Aimogasta para llevar claridad a todos los beneficiarios de los programas sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Icaro

| Jueves 18 de Julio de 2019

Qué pasará con el responsable del choreo? Irá en cana o lo premiarán con otro puesto muy,muy bien remunerado.Es todo un asco.

Robertito

| Jueves 18 de Julio de 2019

Que mal estamos con estos dirigentes por favor!!! Roberto luna, el mismo que hace fue despedido de la firma mirizio x choro hoy es el paladín de la política. Ni hablar de sus hermanos: uno robó en la Shell y estuvo detenido en la alcaldía, otro le robó a la borda, y el más chico calló en cana varias veces x robar garrafas. Y x último su Madero el polaco, un "busca" profesional. Ahora tienen autos, camionetas, casas etc. Con razón!!!!!

Alexis

| Jueves 18 de Julio de 2019

Corrupcion total. Ascoooo

Aimogasteño

| Jueves 18 de Julio de 2019

Listo, lo Bancarizan, se debió haber hecho ha e muchísimo tiempo; y que va a suceder con estas chicas, las reincorpiran nuevamente? Pregunto porque el Ministro no dijo nada al respecto, ni tampoco que va a suceder con la persona encargada de administrar eso y que malverso los fondos. Espero que no vaya a suceder como con Ayan en tiempos de Beder Herrera y Juan del Moral y Mazzucheli ahora con Casas. Roban y todo queda en la nada!

Maria

| Jueves 18 de Julio de 2019

Estas cagao Ramón.. se te acabó el curro.

Ana

| Jueves 18 de Julio de 2019

Juicio Político y Carcel para el delincuente del Diputado de Arauco, Roberto Luna de donde sacó la chata y la casa si era un seco

Lector

| Jueves 18 de Julio de 2019

Jajaja... si, que bancarice solo en aimogasta, en el resto de la provincia no hace falta, es todo transparente... papáaaa!!! :/

Mario

| Jueves 18 de Julio de 2019

felicito a esas mujeres q no le tuviero miedo a nada, ahora la guita q se venian fumando se la tienen q pagar, y preso el q le falsifico la firma

dice se

| Jueves 18 de Julio de 2019

el ministro hizo eso xq ya no podia justificar lo q hacen los peronistas desde siempre. a este dip. le salto pero todos todos hacen los mismo desde siempre. xq no bancaria a todos. xq todos los peronistas q tienen cargo hacen lo mismo, hasta la q denuncio esto al principio sabe bien xq tambien lo hizo, ministro no sea payaso hagan lo mismo con todos los planes. toda la provincia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA