Farándula

Flavio Mendoza habló de su vida sexual: “Tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa”

El miembro del BAR contó cómo es su realidad tras la ruptura con su ex, que lo engañó con un amigo.

Jueves 18 de Julio de 2019

139973_1563450665.jpg

08:48 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavio Mendoza reparte su presente entre su hijo Dionisio, el Bailando y su obra El circo del ánima, y con tanto trabajo poco tiempo le queda para pensar en el sexo y el romance, contó.

La dura ruptura que atravesó a fines de 2018, cuando se enteró de que su pareja Daniel Allodi había seducido a uno de sus mejores amigos, también colaboró para que Flavio se “distanciara” del amor.

“Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Mi última pareja me engañó con un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa“, contó Mendoza a Paparazzi.

Y, por si quedaba alguna duda, Flavio lo aclaró: “Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien y que después me juegue una mala pasada, qué se yo, no tengo ganas”, reveló.

De todos modos, Flavio no descarta que el amor pueda volver a su vida eventualmente. “Si llega alguien que me conquiste, genial, pero es difícil después de todo lo que pasó”, dijo.

“Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza“, cerró el miembro del BAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA