Farándula

Marian Farjat se quejó de la crisis económica: "Tuve que vender mi Audi"

La exparticipante de Gran Hermano, que hace días se lanzó como cantante de reggaetón, aseguró que le cuesta mantenerse.

Jueves 18 de Julio de 2019

140044_1563493999.jpg

20:47 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En 2015, Marian Farjat ingresó a Gran Hermano y no tardó en presumir que era de una familia con alto poder adquisitivo. Contó que vivía en un country, que se daba todos los gustos y que viajaba sin culpa. Ahora su situación cambió. Se mudó sola y parece que le cuesta mantenerse.

En diálogo con la revista Paparazzi, la joven de 24 años señaló que la inflación la complicó bastante. "Este año fue difícil. Tuve que vender mi Audi A1. También hago ferias americanas", explicó.

Por suerte, ser una persona conocida le facilita varios canjes, como ropa, bebidas, alimentos y tratamientos de belleza. "Si no fuera por eso no sé cómo haría", remarcó sobre sus acuerdos con distintas marcas.

En los últimos meses, Farjat sorprendió con una nueva imagen. Se operó la nariz, se agrandó las lolas y retocó la boca. Ahora logró tener esa imagen que siempre soñó y deslumbra con sus fotos sensuales en las redes sociales. ¡Es una bomba!

También impactó con su nueva faceta como cantante. Lanzó "Salvaje", su primer reggaetón, y está feliz con la repercusión que tuvo. Según dijo, se trata de un sueño hecho realidad.

"Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón. Desde muy chica fui a canto, amaba el mundo artístico. Siempre me miraba al espejo con un micrófono y ahora finalmente pude lograr esto gracias a ustedes. Con 24 años logré producir mi primer video sola, sin ningún manager ni alguien que me banque atrás", expresó en un posteo.

Farjat reconoció que luchó contra viento y marea para que su tema saliera a la luz: "Le puse 'Salvaje' porque así me siento. La canción la grabé en diciembre, pero fue complicado porque era fin de año. El video lo hicimos en mi casa de Escobar, con maquilladora, asistentes de cámara y productores atentos a todo para que salga perfecto".

Y no dejó pasar la oportunidad para hacerle frente a las críticas. "No dejen que nunca nadie se les ría en la cara, los tire abajo o les diga que no puede hacerlo. Sí se puede, insistiendo y con mucha perseverancia. Esto recién empieza", sostuvo.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel

| Viernes 19 de Julio de 2019

Pobre chica debería vender el orto, cómo hacen todas, y todes y así susbcistiria, o debería pedir algún plan social

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA