Farándula

“Es la abanderada de los cuernos” ¡Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre!

¡La nueva panelista de Ángel usó su lengua karateca y no tuvo piedad!

Jueves 18 de Julio de 2019

140051_1563496504.jpg

21:32 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La televisión actual puede ser completamente despiadada, algo que comprobaron, en carne propia, innumerables figuras que tuvieron que pasar malos ratos en la pequeña pantalla, incluyendo, por supuesto, a Pampita que, años atrás, en medio de su ruptura con Benjamín Vicuña, el papá de sus cuatro hijos, insultó duramente a Ángel de Brito y sus panelistas por hacerle preguntas que consideraba injuriantes y sumamente agresivas en un momento tan difícil para ella.

Ahora, LAM volvió a quedar en el centro de la polémica luego del feroz cruce que tuvo Yanina Latorre con Mariana Diarco. La mujer del Dipy fue a hablar del supuesto acoso que sufrió por parte del Pocho Lavezzi y a responder los cuestionamientos de Yanina Screpante, la expareja del jugador, pero terminó en una discusión a los gritos con la panelista más picante de Canal 13, lo que sorprendió a sus propias compañeras.

“Con todo respeto, Yani, comparto un montón de cosas con vos, pero en esto no. Porque lo que estás haciendo atrasa muchísimo. Dejame terminar de hablar. Atrasa muchísimo que todavía sigamos culpando a la mujer en los tiempos que estamos. Vos me culpás por el tema del juicio y mi problema es con Screpante, ya no es más con Lavezzi”, aseguró la imponente vedette. “A mí me parece que la que atrasa sos vos, Mariana. Te lo digo de verdad, me caés bien. Vos no podés meterte con una mujer que hipotéticamente fue cornuda, el problema es con el Pocho”, respondió la mamá de Lola.

“¿Vos sabés lo que hizo esa mujer hace cuatro años?”, lanzó entonces Mariana. “No sé, yo no te creo. Atrasa mucho que vos por venir al programa más visto de chismes de la televisión argentina, hables de que te acostaste con Lavezzi hace cinco años, después de que terminó el juicio, para joder a una chica que fue al Bailando”, explicó Yanina. “Yo no me acosté con Lavezzi, nena. Lavezzi me acosó. Eso es lo que vos no entendés. No me interesa entrar al Bailando este año, sabés. Cuando hice mi campaña ya fue. Este año no quiero. La que atrasa sos vos…”, respondió Diarco.

Por si esto no fuera suficiente, luego Mariana subió un fuertísimo video a sus redes sociales contra la panelista de LAM. “Fuiste cor*** pública por algo que vos no hiciste. Y te pusiste una bandera de la mujer y empezaste a agitar, pero la verdad no me representas en nada. Puedo estar de acuerdo con vos en un montón de otras cosas que decís, pero la verdad como mujer no me representás”, comienza diciendo la grabación.

“La verdad, perdonar un cuerno para después tenerlo de los h*** como lo tenés vos a tu marido, no me parece. Estás por conveniencia y vos misma lo dijiste. Si querés hacete la remera del Colectivo de Botineras Cor***, que ahí te podés subir, pero no te hace mejor mujer haber perdonado un cuerno público. Todos fuimos cor*** y todos cuerneamos a alguien”, continuó su explicación la modelo.

“Para mí no sos mejor persona por haber perdonado y menos si después lo vas a tener de los hue***. Atrasa muchísimo lo que estás haciendo. Atrasa muchísimo que yo vaya a discutir o me vaya a defender y vos sigas con un tema de hace cinco años por el cual yo gané un juicio. No importa quién lo hizo. Si algún día llego al Bailando, cosa que no creo, va a ser por mí misma y por las bolu**** que hago yo, no por portar apellido Latorre como tu hija”, cerró la grabación Diarco.

Hoy, picante como siempre, Graciela Alfano no dudó, para ponerle fin a la discusión, en traerle un obsequio a su colega. “Le traje un regalo a mi compañera maravillosa, a la uno, que es la abanderada de los cuernos. Yo la reconozco y le he traído esto”, lanzó la actriz, mientras mostraba un recipiente de alcohol en gel con forma de ciervo. “¡Podrías haber gastado un poco más! ¡Dale unos zapatos!”, le dijo, muy divertido, Ángel De Brito.

“Quiero decir que un gran psiquiatra dice que en una larga pareja hay que tener cinco permitidos. O sea, cinco cuernitos podes tener”, explicó la exchica Porcel. “¡Es un amor! Hay una cosa tuya que me genera ternura. Vos, termina el programa, te ves los videítos, y vas preparando cositas como hacen las señoras mayores”, respondió Latorre, tomándose toda la situación con muchísimo humor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA