Farándula

Inesperado: Susana Giménez y Moria Casán estuvieron juntas en el teatro

Las divas “compartieron” un mismo escenario y fueron ovacionadas.

Jueves 18 de Julio de 2019

140052_1563496713.jpg

21:35 | Jueves 18 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No es común que Moria y Susana se reúnan. Mucho menos en una salida, pero lo que no se puede negar es que juntas son divertidas y además acaparan la atención de todos. Así fue como ambas estuvieron en el debut de una de las obras más convocantes de la calle Corrientes y a pesar de no ser las únicas famosas invitadas, se robaron todas las miradas y también los aplausos.

Fatimaa Flórez estrenó su nuevo espectáculo “Fátima es mágica” en el Teatro Astral y las divas no podían faltar. Moria se sentó en el palco principal, mientras que Susana fue interpretada por la comediante que dejó a todos alucinados por su gran parecido. “Fue una manera de rendir homenaje a la diva de los teléfono”, mencionó la humorista logrando de esa manera “juntar” a las artistas máximas de la televisión argentina.

 

El duelo verbal entre ambas fue la perlita de la noche y dejó a todos muy conformes. Se dice que a Susana no le agrada que la imiten pero sí lo acepta de Fátima ya que logra sacar hasta los gestos más pequeños. Luego de eso llegó el momento de que Moria sea la imitada y como era de esperarse, la “one” fue la primera en alentarla a hacer el duelo de personajes. Florez fue aplaudida desde principio a fin por su versatilidad.

Además de Moria y Susana, la imitadora logró ponerse en la piel de otros 40 personajes, entre ellos, Gabriela Sabatini, Laura Fidalgo, Silvia Süller, Marixa Balli y María Eugenia Vidal, entre otras tantas. Además estuvo acompañada por Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartin y 20 bailarines, cantantes y músicos en escena que hicieron la obra aún más atractiva.

César Banana Pueyrredon, Matías Alé, Carna, Las trillizas de oro, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Fabiana Araujo, Roberto Piazza, Cesar Jurisich, Mónica Gutiérrez fueron algunos de los personajes que estuvieron en el estreno por invitación de la artista en cuestión. En todos los casos coincidieron en que se trata de una obra sumamente recomendable para hacer una salida con amigos.

“Fátima es mágica” se podrá ver durante todos los días de vacaciones de invierno y el 4 de agosto bajará de cartel, teniendo tres ofertas para hacer verano en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este. Sin embargo, la imitadora comentó que este año no quiere enfocarse solo en su trabajo sino también en agrandar la familia.

Hace algunos días fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff y anunció que quiere convertirse en madre y que con su marido, Norberto Marcos están buscando su primer bebé. “La verdad es que sí, tengo muchas ganas de ser madre. Es una idea que desde hace un tiempo pasa por mi cabeza y la de mi esposo. Quiero ser madre y estamos buscando cada vez con más intensidad”, reveló. Mientras espera que su sueño mayor se realice sigue sorprendiendo a todos con su talento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA