Locales

“Las medidas son buenas, pero para tener éxito tienen que llegar a todos"

Lo dijo el vicegobernador Bosetti, sobre el programa “Te súper banco”. “Las acciones son buenas, pero para tener éxito tiene que llegar a todos”, remarcó. Lamentó los incidentes en el acto peronista y consideró que la violencia aleja a la gente.

Viernes 19 de Julio de 2019

140098_1563545848.jpg

En el marco del acto que hoy compartirá en Chepes con Luis Beder Herrera, el vicegobernador,

Néstor Bosetti, dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix, donde se refirió a la cuestión económica, al lanzamiento del programa “Te súper banco” y a los incidentes ocurridos ayer en el acto peronista que encabezó el gobernador Sergio Casas.

“Está todo frenado, no avanzamos en nada. Hay que tener en claro los ejes importantes, saber hacia dónde vamos y tener la claridad”, dijo sobre el presente económico de la provincia y el país.

En relación a la medida del 50% de descuentos a partir de los pagos con la tarjeta de débito del Banco Rioja, el vicegobernador consideró que “estamos viviendo un momento difícil”, y remarcó que “el bono hubiera sido lo mejor para todos, para reactivar las economías regionales”.

“Todas las medidas son buenas, pero habrá que ver si es exitosa o no”, agregó y luego enfatizó que “el que más necesita, está complicado de acceder, porque tenés que tener la plata para acceder”. “Las acciones son buenas, pero para tener éxito tiene que llegar a todos”, completó al respecto.

Sobre los incidentes ocurridos en el acto de ayer, tomó distancia de lo sucedido, al sostener que “no comparto lo que pasó, sobre todo por la violencia”. “Este tipo de cosas, alejan a la gente”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Francisco Castillo

| Domingo 21 de Julio de 2019

A JODERSE RIOJANOS.......TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE !

GERE

| Viernes 19 de Julio de 2019

ES MEDIO RARO ESTE ASUNTOS. EL 50 POR CIENTO DE DESCUENTOS ... Y HASTA OCTUBRE NOMAS. Y SI NO GANAN , QUE PASARA. . Y SI NO NOS DEVUELVEN NADA Y A QUEJARSE A MAGOYA. .......Y LO MAS FEO, ES QUE. ANTES DE LARGAR EL PROGRAM LAS COSAS AUMENTARON.....QUE CASUALIDAD NO?

Jose

| Viernes 19 de Julio de 2019

Estamos muy cansados de uds, se pasan los años y La Rioja es una cloaca

ALBERTO

| Viernes 19 de Julio de 2019

PORQUE ANTES DE PELEARSE , SACARSE LOS TRAPOS AL SOL LOS CORRUPTOS, SE JUNTAN HACIA COMO CUANDO ESTÁN POR COMER UN ASADO, Y SE PREPARAN SUS SUCULENTOS AUMENTOS, NO PIENSAN UN POCO, SE JUNTAN Y DICEN CHE NOS ACORDEMOS DE NUESTROS TRABAJADORES, LES DEMOS UN BUEN AUMENTO O LE BLANQUEAMOS LA QUINCENA , Y TENGAMOS UNA CLASE TRABAJADORA EN PAZ, EL BEDER DICE QUE TODO EL PAÍS, ESTA MAL, PERO LOS RIOJANOS ESTAMOS PEOR HACE 36 AÑOS SR, BEDER, USTED FUE EL FABRICANTE DE APLASTAR LAS CATEGORÍAS SALARIALES, NO SE RESPETO AL TRABAJADOR, USTED Y LA BOCA DE SU ALUMNO CASA NO SE LES CAÍAN LAS PALABRAS DE IGUALDAD Y EQUIDAD, CLARO FUE HACIÉNDOLE UNA SICOLOGIA A LA SOCIEDAD Y DESPUÉS BINO EL CASTIGO SALVAJE HOY COBRAN IGUALES EL QUE TIENE 30 AÑOS DE SERVICIO COMO AQUEL QUE RECIÉN INGRESA, AL NO RESPETAR LA PIRÁMIDE DE LAS CATEGORÍAS, EL QUE TENIA UNA 24 YA ES IGUAL A UNA 17 , ESTO ES EL SALVAJISMO QUE EFECTUO, ENCIMA SE LO VOTA A CASA PARA QUE TENGAMOS UNOS MANGOS MAS EN EL BOLSILLO , NOS SALIO MATANDO, DA UN 15 POR CIENTO CUANDO ESTABA EN 35 DE INFLACIÓN , HOY SE PERDIO HASTA LOS SUELDOS SE LOS DEVORO LA INFLACIÓN NO SE QUE PARCHE ESTARÁ POR ANUNCIAR SU ALUMNO CASA, QUIERO CREER QUE NO SALDAR DE NUEVO CON UN 15 O UN 20, SI TENES UN SUELDO MUERTO QUE QUIERE CASA QUE LA SOCIEDAD COMA SALTEADO, CADA TRES DÍAS, Y A LOS CHICOS QUE LES DES DE DESAYUNO TE DE PASTO, SE PUCIERON A PROFUNDIZAR LA PROBLEMÁTICA SALARIAL DEL TRABAJADOR, NO DON BEDER, QUIEREN SOLAMENTE QUE LOS VOTEN , LE DIJE QUE LAS PALABRAS LAS LLEVA EL VIENTO, HOY USTED CONOCER DE TODAS LAS MANIOBRAS DEL ESTADO APRETÉ A SU ALUMNO, DÍGALE CHE CASA QUERED HACERNOS DESAPARECER QUE NO LES DA UN BUEN AUMENTOS LOS TRABAJADORES, DON BEDER ALIAS EL BRUJO COMO LO LLAMAN, LA CLASE TRABAJADORA ESTA MUDA SOLAMENTE ESPERAN EL ANUNCIO DEL PARCHE, LE ASEGURO QUE SI ES OTRA LIMOSNA NO HAGA MAS CAMPAÑA, PORQUE SOLAMENTE LOS VOTARAN LOS CORRUPTOS QUE LOS TIENE A SU LADO, SI DESDE YA LE DIERON A ESA GENTE QUE GANA 3,500 PESO UN PARCHE DE 500 PESO, SE DEBEN RETIRAN TODOS, AQUÍ NO LOS SALVARA NI LA CORRUPTA,, CUANDO EL RIÓ ESTA Tranquilo es muy peligroso don beder usted lo sabe, la creciente empuja solamente falta que se rompa el paredón, del parche que anunciara CASA,

Pedro

| Viernes 19 de Julio de 2019

Todos Ladrones

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA