Locales

Beder Herrera se reunió con Legisladores de Los Llanos Riojanos

Estuvieron presentes el vicegobernador, Néstor Bosetti, los diputados de Chilecito Raúl Andalor y Juan Ramón Romero de Juan Facundo Quiroga además de dirigentes del departamento y el diputado de Rosario Vera Peñaloza, Ramón "Flecha" Godoy.

Viernes 19 de Julio de 2019

140114_1563547220.jpg

11:38 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Beder Herrera se reunió en la mañana de este viernes con el diputado provincial de Rosario Vera Peñaloza, Ramón "Flecha" Godoy.

En la oportunidad estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Néstor Bosetti, los diputados de Chilecito Raúl Andalor y Juan Ramón Romero de Juan Facundo Quiroga además de dirigentes del departamento.

Los dirigentes dialogaron sobre la difícil situación económica que vive La Rioja y el país, además sobre el futuro de La Rioja y el apoyo que debe tener Rosario Vera Peñaloza y todos Los Llanos Riojanos para con las fórmulas del Frente de Todos a precandidatos a presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández, respectivamente y a Sergio Casas como cabeza de lista de legisladores nacionales.

Además, Beder Herrera pidió definir los tiempos del justicialismo riojano. "Voy a ser candidato le guste a quien le guste", indicó a medios locales. Añadió que "es necesaria la unidad del peronismo. Solo de esa forma vamos a ganar y salir adelante".

Elogió las figuras de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como líderes del Justicialismo Nacional. "Ellos son el futuro y debemos apoyarlos. La bancamos a Cristina cuando nadie la bancó".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA