Locales

Raúl Andalor sobre la ley de lemas: “Si esto perjudica a algún compañero en perjuicio de otro, no lo acompañaría”

El diputado peronista se refirió a la posibilidad de la prohibición de colectoras a nivel nacional, lo cual permitiría que solo un sub-lema lleve al candidato presidencial del espacio. “No está bien que uno tenga ventaja sobre otro”, remarcó.

Miércoles 24 de Julio de 2019

140478_1563980249.jpg

11:50 | Miércoles 24 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el medio de la discusión entre los diputados oficialistas, que deciden si finalmente impulsarán o no, la ley de lemas para las elecciones provinciales, Multiplataforma Fénix dialogó con el diputado Raúl Andalor, quien brindó su opinión al respecto.

“Estamos analizando en relación al decreto del presidente Macri, que limitaría a un solo sub-lema a llevar a la fórmula presidencial”, explicó.

En ese sentido, Andalor consideró que sería injusto que uno de los precandidatos tenga ventaja sobre el resto.

“La tracción nacional influye mucho. Si esto perjudica a algún compañero en perjuicio de otro, no lo acompañaría. No está bien que uno tenga ventaja sobre otro”, consideró.

Al mismo tiempo, también habló de que en caso de avanzar con la ley de lemas, haya una presentación judicial por parte de la oposición provincial. “No queremos que se ponga en zozobra a la sociedad con una presentación judicial”, advirtió.

Pese a ello, Andalor aclaró que por el momento la sesión sigue en pie. “Hasta el momento hay sesión. Vamos a seguir en esta discusión para lograr lo mejor”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA