Locales

Desmienten “fiestas negras” en Asociación de Veteranos de Fútbol

Solange y Nicol, integrantes de la comunidad trans, se representaron en Fénix donde desmintieron los rumores que circularon en las redes sociales. “Es una fiesta sana. No hay sexo, ni drogas. Es compartir una cerveza, escuchar música y charlar”, dijo

Viernes 02 de Agosto de 2019

12:33 | Viernes 02 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los estudios de Multiplataforma Fénix, se presentaron integrantes de la comunidad trans, quienes manifestaron su malestar por la divulgación de presuntas “fiestas negras” en la Asociación Riojana de Fútbol de Veteranos.

Solange, integrante del grupo de trans autoconvocadas, visitó los estudios junto a Nicol, integrante de la misma comunidad, quien figura en los videos y fotografías que se utilizaron en la ocasión.

“Me siento mal, nunca pensé que esto podía pasarme. Es cierto que tengo amigos y que fui a pasarla bien con ellos, pero no hay fiestas, prostitución, ni drogas”, explicó Nicol, quien remarcó que “no entiendo con qué fin hacen esto”.

“Esas fotos no son recientes”, aseguró y agregó que “hace cuatro años que vamos a los partidos”.

“El fin de semana pasado me robaron el teléfono”, aclaró Nicol, quien consideró que a partir de allí se viralizaron las fotos, aunque también aclaró que hay fotos que fueron tomadas sin su consentimiento.

“La historia es falsa, nunca hubo un escándalo, ni vino la mujer de ninguno” remarcó y aseguró que “es una fiesta sana. No hay sexo, ni drogas. Es compartir una cerveza, escuchar música y charlar”.

Por su parte, Solange mostró su enojo, porque consideró que más allá de que haya sido solo Nicol quien sale en las fotografías, “nos tocó de cerca, nos están involucrando a todas”.

En ese marco, anunció que realizaron denuncias a páginas web que divulgaron el material y que también realizarán una presentación en el INADI, contra personas que subieron videos a las redes sociales.

“Es algo personal en contra del presidente de la Asociación”, consideró al respecto, al mismo tiempo que indicó que creen que todo salió desde un perfil falso de Facebook que fue creado recientemente.

“Es una excelente persona, no sé porque le hacen esto”, lamentó la madre de Nicol, quien también estuvo presente durante la entrevista.

“No es un mal chico, no se droga, y no sale solo a la calle, siempre lo llevamos y lo buscamos”, agregó y completó: “es mentira que haya libertad, se burlan mucho”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Mariso

| Lunes 05 de Agosto de 2019

Que lastima. Tanta ordinariez junta. No sé si les sirve de algo. Cada cual cuide su quinta porque si es x la cola de cada uno mejor nos quedamos en el.molde y mudos y mudas. Byebye

Elber Galarga

| Lunes 05 de Agosto de 2019

Es verdad, les chiques iban como suplentes de los changos que juegan, quienes en realidad van a los solos efectos de mirar desnudo a les compañeres. Vamooo lo pibe!!! Traigan puertas que manijas sobran dijo el presi de les veteranes!!!

sami

| Domingo 04 de Agosto de 2019

gorriadas desde la finada liliana medina frecuentan a la zona roja policias funcionarios pendejos ya salieron del closet los hombres pasa q los travestis son unas diosas en el sexo oral

antonio

| Sábado 03 de Agosto de 2019

señores no se dieron cuenta que el futbol era todo una escusa, total mas tarde nos juntamos todas las trabas, eran todos los trolos tapadosssss, a las esposas de los veteranos que miren y observen un poco mas.

Veteranos y maxi

| Sábado 03 de Agosto de 2019

No todos los veteranos hacemos fiestas con los trabas, es solamente los que tienen mujeres que no sirven para mierda por eso cualquier mujer o puto son mejores que ellas en cambio las buenas mujeres no las cambiamos aunque estemos rodeados de regaladas, "a quien le quepa el poncho que se lo ponga"

Juan

| Sábado 03 de Agosto de 2019

Jaaaa meta matraca y soplanuca los veteranos. Deben andar luego con el curabichero

Lisa

| Sábado 03 de Agosto de 2019

Quien les quita lo bailado,!!!!

El Viejo Vizcacha

| Sábado 03 de Agosto de 2019

Y que mierda tiene de malo? Son adultos, tanto los jugadores como los travestis. Además, que se hacen las ofendidas las esposas. Durante semanas no le prestan el tunero al marido, y mas vale, después cualquier agujero es trinchera. A llorar al campito.

Richard

| Sábado 03 de Agosto de 2019

Piedra libre para vos que decís" amor voy con los changos a jugar a la pelota" y volvés a las 12 de la noche, antes que la carroza se te convierta en zapallo, y haora?

Hugo

| Sábado 03 de Agosto de 2019

Terribles cacanicolao hacen los veteranos en el acceso y vos nicol monte hagas el duro, la comes doblada

UNA SEÑORA DE VETERANO

| Viernes 02 de Agosto de 2019

Para las demás señora de los veteranos ahora hay que esperarlos a los maridos en la puerta de salida de la cancha de los veteranos como un palo de amasar terminado el partido derechito a casita que Rasputia los va estar esperando en la puerta

VIVA LA PEPA

| Viernes 02 de Agosto de 2019

Ahí los tienen a los señores jugadores veteranos y las señoras creyendo que se iban a jugar la pelota y se comían un asadito despues (será verdad) si comían carne de chancho negro y blanco

Julian

| Viernes 02 de Agosto de 2019

no tenemos sexo, no hay droga, claro si ahora son las carmelitas descalzas. jajajaja

Exfutbolista

| Viernes 02 de Agosto de 2019

DEJEN DE JODER USTEDES NO SABEN NADA DE FUTBOL , LOS MUCHACHOS DESPUÉS DE UN INTENSO PARTIDO SE TENÍAN QUE QUEDAR A ELONGAR PARA QUE NO TENGAN CALAMBRES ÉSTOS MUCHACHOS Y LAS CHICAS SOLAMENTE LE DABAN MASAJES PARA QUE LA VENA ESTE BIEN ...... LOS CALAMBRES SON JODIDOS SEPAN ENTENDER , GENTE MAL PRENSADAS JAJAJA.....

Nicolas

| Viernes 02 de Agosto de 2019

La bragueta llena de moscas andan los vete come nuca ja

Gaspanello

| Viernes 02 de Agosto de 2019

Jajaja son pecha caca los veteranos

Exe

| Viernes 02 de Agosto de 2019

Vamos todos a los veteranos a jugar no se que pero vamos jajajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA