Locales

Felipe Álvarez: “la gente está cansada de lo mismo de siempre, pero también tiene mucha esperanza de que la situación cambie”

El precandidato a diputado nacional dijo que “hay un cansancio de las viejas prácticas políticas de sometimiento a la gente”. “Necesitamos iniciar un camino nuevo. No le vamos a sacar nada a la gente, al contrario, queremos que vivan mejor”, agregó.

Jueves 08 de Agosto de 2019

141875_1565270984.jpg

10:28 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felipe Álvarez, el precandidato a primer diputado nacional por el Frente Juntos por La Rioja, se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, previo a las elecciones PASO del domingo.

En cuanto a su balance de la campaña, se mostró conforme con el trabajo realizado, ya que remarcó que “pudimos llevar el mensaje a toda la provincia”.

En relación a lo receptó de la gente, consideró que “está cansada de lo mismo de siempre, pero también tiene mucha esperanza de que la situación cambie, y eso nos da la fuerza”.

“Nos aferramos y redoblamos ese esfuerzo para llegar a todos y transmitirle el mensaje de esperanza de que podemos estar mejor”, agregó al respecto.

Sobre las PASO en sí, reconoció que “hay mucha gente que no está informada de lo que se vota en las PASO”, y se manifestó en contra de las elecciones primarias, ya que las consideró con un gasto innecesario. “No estoy de acuerdo con las PASO, creo que hay que eliminarlas. Probablemente en La Rioja tengamos cuatro elecciones en un año, lo cual es un gastadero de plata infernal”, sentenció.

En relación a la conformación de la lista del Frente Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez consideró que “es un honor ser parte de esta lista, con gente que venimos de distintos espacios, pero somos todos honestos y decentes”.

En ese sentido, remarcó que “dejamos diferencias atrás, nos pusimos de acuerdo como riojanos. La gente demanda que nos pongamos de acuerdo para solucionar los problemas y llevar a cabo un proyecto político distinto para cambiar la realidad de la gente”.

El candidato a diputado reiteró que “en el interior hay un cansancio de más de lo mismo, de las viejas prácticas políticas de sometimiento a la gente”, y aseguró que ese mensaje “lo escuchamos de boca de docentes, empresarios, jóvenes”.

“Hay esperanza de empezar algo nuevo en La Rioja. Necesitamos iniciar un camino nuevo, que comienza con esta elección, pero sigue en octubre”, señaló y aclaró que “no le vamos a sacar nada a la gente, al contrario, queremos que vivan mejor”.

En ese contexto, sostuvo que “hay una campaña del miedo”, pero advirtió que para poder llevar a cabo ese cambio, “hay que sacar a los corruptos del poder”.

Sobre sus proyectos en caso de ser elegido como diputado, prometió “trabajar en proyectos concretos para La Rioja, con cosas que sean beneficiosas, como incentivar la producción y el turismo”.

En otro orden, en relación a su opinión respecto al debate por le despenalización del aborto, Álvarez se mostró a favor de “las dos vidas” y aseguró que “no vamos a apoyar ningún proyecto de ley que la gente no acompañe”, al mismo tiempo que señaló que “no hay que estigmatizar”.

También se mostró “respetuoso con el lenguaje inclusivo”, aunque no se mostró partidario de su utilización.

Por último, en relación a los principales problemas que sufre la provincia, el exviceintendente capitalino señaló a “la pobreza y falta de trabajo”, para lo cual remarcó que “hay que erradicar la corrupción”, y utilizó una de sus frases de campaña: “en La Rioja no falta plata, sobra corrupción”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

YO

| Jueves 08 de Agosto de 2019

QUE CAMBIE QUE ....HACE MIL AÑOS QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO CUANDO SEAMOS GOBIERNO LAS COSAS VAN HA CAMBIAR. MINGA .... CAMBIA PARA ALGUNOS NOMAS, Y EL PUEBLO QUE LOS VOTO.....QUE SE C.......

Julio

| Jueves 08 de Agosto de 2019

y... felipito; vos también sos mas de lo mismo... el pez por la boca muere. Mejor callate, impresentable macrista...

Hello

| Jueves 08 de Agosto de 2019

Estamos cansado de los peronista como usted y ustedes siempre con el mismo verso de siempre te prometen cosas y a la hora de hacerlo se borran son tan falso que ya no saben que hacer? Quieren entrar de nuevo para poder robar de nuevo y como no pueden manchan a otros políticos cuando estaba la Cristina se cansaron de robar y mantener vagos y quieren volver de nuevo que pasa que macro le corto todo el choreo y macrI no tiene la culpa de lo que estamos pasando la culpa lo tienen los peronista que hoy se hacen llamar peronista ja si uviese estado vivo Eva peron los hace matar a todo estos delincuentes que tenemos hoy en día pero bueno esto es hoy en día la Argentina que tenemos

mario

| Jueves 08 de Agosto de 2019

demostrá de lo que hablas y anda a solucionar a ese municipal que lo despidieron, atorrante!

Memoria

| Jueves 08 de Agosto de 2019

Don Felipe usted también es de Kiss mismos de siempre. Y sus jefes también son los mismos de siempre.

Jajajaj

| Jueves 08 de Agosto de 2019

Alguna vez te cansaste trabajando.....venis hace mucho viviendo de la politica.

Para Felipe

| Jueves 08 de Agosto de 2019

Si la gente está cansada de la misma gente, hace caso. Aléjate de la política y decile a los que secundas, que hagan lo mismo.

Marcos

| Jueves 08 de Agosto de 2019

Si de ustedes estamos cansados los trabajadores atorrantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA