Farándula

La producción sexy de Wanda Nara con perros de la calle: "Quisieron posar conmigo"

La modelo se sacó fotos en España, descalza y rodeada de canes, y desplegó su sensualidad.

Viernes 09 de Agosto de 2019

142059_1565403209.jpg

23:11 | Viernes 09 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien siempre le prestó mucha atención a sus redes sociales y suele mostrarse muy activa, especialmente, en Instagram, en este último tiempo cambió su estrategia 2.0. Sin dudas, Wanda Nara se puso un claro objetivo: protagonizar extravagantes sesiones de fotos que la convirtieran en protagonista... ¡y lo logró!

¿Se acuerdan cuando posó en pijama y con stilettos en una verdulería de su barrio simulando hacer las compras? ¿O cuándo desplegó su sensualidad en un templo sagrado de Japón rodeada de niños mientras oraban? Ahora, Wanda fue por más... ¡y posó con perros callejeros!

Desde Ibiza, España, la esposa de Mauro Icardi le puso un freno a su relajada rutina y se maquilló para protagonizar una sensual producción de fotos. Descalza, luciendo una musculosa beige y una falda blanca de tul, posó sentada en el asfalto abrazada a dos perros que se acercaron a ella ni bien la vieron jugar ante las cámaras.

"Amores perros... Estos dos lindos chicos quisieron posar conmigo", expresó Wanda junto a las postales, en las que se la ve muy sexy y mimando a sus nuevos amigos. ¿Con qué próxima extravagante producción nos sorprenderá?

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA