Farándula

Osvaldo Laport negó haber golpeado a una mujer en San Luis y dijo que él fue la víctima

El actor advirtió que irá a la Justicia contra la dueña del restaurante donde ocurrió todo por calumnias e injurias.

Viernes 09 de Agosto de 2019

142063_1565404362.jpg

23:29 | Viernes 09 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Osvaldo Laport finalmente habló del confuso episodio que protagonizó en un un bar de San Luis queterminó con una denuncia policial. Alejandra Camargo, la dueña, asegura que el actor la zamarreó cuando ella se negó a aceptar un canje por las consumiciones que había realizado.

Sin embargo, Laport maneja una versión muy diferente y asegura que es él quien debe ser resarcido en la Justicia. "No hay ninguna denuncia sobre violencia de género porque no existió, es una brutalidad. Estoy a disposición de la Justicia... qué tremendo tener que decir esto a esta altura de mi vida", lamentó, en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Ahora, Laport anuncio que irá hasta las últimas instancias contra la mujer y que presentará una denuncia por calumnias e injurias, ya que asegura que fue él quien recibió un golpe en medio de la discusión. El supuesto agresor habría sido el marido de la dueña. El actor prefirió no dar detalles de qué fue lo que originó la pelea. "Hay muchas contradicciones de estas mismas personas", señaló.

Sin embargo, su entorno dijo que todo empezó cuando Laport, a modo de chiste, le sugirió a la mujer que le hicieran un descuento porque habían estado toda la noche sacándose fotos, incluso con un profesional que ella hizo entrar al bar especialmente.

Además, el galán uruguayo también recordó que la mujer se le acercó con varias personas de seguridad y sugirió que la pelea podría haber tenido consecuencias mucho más graves. "Hay demasiados episodios trágicos cuando los patovicas actúan. Eran 40 monos en jaque", indicó Laport.

Por último, el actor lanzó una crítica a los medios, ya que siente que, por su trayectoria, el episodio debería haber pasado desapercibido. "A veces me pregunto cuando tienen la necesidad de sacar una noticia si no se preguntan cuáles son los antecedentes, en este caso, de un artista de muchos años. Transitar por la vida haciendo el bien hace mucho ruido, me llama poderosamente la atención", cerró.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA