Farándula

El enojo de Noelia Marzol luego de que El Polaco confirmara su noviazgo con Barby Silenzi

La participante del Súper Bailando mandó al frente a su compañero y reconoció que su flamante relación con la bailarina no le gustó nada.

Sábado 10 de Agosto de 2019

142074_1565451574.jpg

12:36 | Sábado 10 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que decidieron trabajar juntos como compañeros en el Súper Bailando, la química, los pícaros intercambio de mensajes y las llamativas declaraciones hablando de su lindo vínculo despertaron las sospechas de romance entre El Polaco y Noelia Marzol.

Sin embargo, en su última gala, el cantante reconoció ante su compañera de baile que estaba de novio con Barby Silenzi. Ahora, Marcelo Tinelli volvió a sacar el tema al aire… ¡y la bailarina no se quedó callada!

Acompañada por el elenco de Sex, obra que integra junto a otros conocidos artistas bajo la dirección de José María Muscari, Noelia tomó la palabra: "Vinieron a apoyarme y porque son testigos de que El Polaco estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas como loco porque quería venir a verme. Él me chamuyó desde el día que me conoció".

Fue entonces que el conductor quiso saber si la flamante relación del cantante le caía bien a Marzol. A lo que ella no dudó en sincerarse en vivo: "Me cae mal porque además yo me enteré de su noviazgo acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada".

Algo nervioso por el momento, El Polaco cerró: "Te iría a ver la semana que viene de vuelta. O sea, tengo ese problemita, esa cosita como quien no quiere la cosa… pero nada más. Estoy de novio pero, ¿por qué no podría ir a verte de vuelta al teatro? Me encantó el espectáculo y la verdad es que ella la rompe".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA