Locales

“El candidato a gobernador que irá en la boleta de los Fernández, lo definen en Buenos Aires”

Lo dijo el diputado Beder Herrera, quien remarcó que Cristina y Alberto definirán quiénes los representarán en la provincia, para lo cual realizarán encuestas. De este modo, aseguró que la fórmula no será definida por el PJ local.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142763_1566224842.jpg

En una entrevista exclusiva realizada en los estudios de Multiplataforma Fénix, el diputado nacional y precandidato a gobernador, Luis Beder Herrera, aseguró que el candidato a gobernador de La Rioja, que irá en la boleta de Alberto Fernández- Cristina Fernández, “lo definen en Buenos Aires”.

Para ello, puso como ejemplo lo sucedido en Chaco: “Peppo es el presidente del PJ en Chaco, y sin embargo, Cristina decidió que sea Capitanich quien vaya en la lista”, remarcó.

En cuanto al método para decidir al candidato, dijo que habrá encuestas encargadas por Alberto y Cristina, que serán clave. “En esta semana están empezando las encuestas que mandan desde allá. A partir de ello se definirán los candidatos”, enfatizó.

En ese marco, también remarcó su pertenencia desde siempre al kirchnerismo, ya que remarcó que “conozco mucho a Cristina y Alberto, tengo una historia con ellos”.

“Nunca me fui de al lado de Cristina. Acá hay gente que no estuvo en el tema del campo, y yo si estuve”, resaltó, al mismo tiempo que aseguró que la fórmula presidencial “pidieron la unidad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

38 COMENTARIOS

LADRON

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Deja de decir pavadas de los Caudillos, porque han sido tan bandido, ladrones, violadores y expropiadores como vos.

Juan

| Viernes 23 de Agosto de 2019

VAMOS BEDER GOBERNADOR POR SIEMPRE!!!! ROBA LO QUE QUIERAS PERO DANOS BECAS NO QUEREMOS TRABAJO

YO

| Jueves 22 de Agosto de 2019

QUE LINDA RIMA....HABLAN DE LA RIOJA Y DE LOS CAUDILLOS, Y LA PLATA ESTA EN SUS BOLSILLOS ....JAJAJAJ

Riojana

| Martes 20 de Agosto de 2019

Me preguntó, tanto que hablan de la Rioja de caudillos, y? donde estan

Para vos peroncho

| Martes 20 de Agosto de 2019

Chupame bien un huevo...yo voto a quien quiero...y solo digo lo que es...resulta que macri y casas son los mejores...mira como estamos pedazo de boludo...capaz que a vos te va de 10 vaya a saber porq...pero a mi y a un monton de gente nos va para el reculo...con beder la verdad,yo estuve mejor...y te equivocas si pensas que me mandan a decir u opinar...sinico pedorro...si gana el viejo vos y todos estos sinicos aqui opinando directa o indirectamente estaran chupando las bolas del viejo...rata infeliz..

Lucho

| Martes 20 de Agosto de 2019

Yo creo que si..bs as define nuestro candidato a gobernador x el PJ

VOTEN EN CONTRA

| Martes 20 de Agosto de 2019

VIEJO DAÑINO, hasta cuando vas a robar a los riojanos, caradura HdMP. Que tiene que ocurrir en LA RIOJA para que abran los ojos manga de boludos, dice la cancion peruca.... combatiendo al capital. .... Otra, por ultimo los hombres. Ja Ja Ja. NOS RE COGEN, estan todos multimillonarios y son siempre los mismos, entre ellos se prestan los cargos, hasta que un hijo cumple los 21 y ya lo colocan en escena para que el hilo no se corte. ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE SACARLOS A LA MIERDA, NO SEAMOS MAS BOLUDOS.

cuchi moreno

| Martes 20 de Agosto de 2019

no señor beder herrera usted esta equivocado si permite ser titere de alberto y cristina el candidato a gobernador tiene que salir de la rioja no de bs,as, señor beder y asi como usted dice renovacion en la politica riojana que hase usted que no se va a su finca usted hase 35años que esta en el poder politico de la rioja aguamte ricardo quintela que usted nunca lo dejo llegar .......BEDER TRAIDOR

Juan

| Martes 20 de Agosto de 2019

entre quintela y beder se acusban de choros, uno con las sapem y el otro con las ONG, sigan apoyandolos q vamos a morir pobres con o sin macri, aqui la guita va a sus fincas

antonio

| Martes 20 de Agosto de 2019

riojanos despierten por favor ya lo dijo el beder lo decide todo en la rioja la jefa de la banda, riojanos estan a tiempo de cambiar a estos peronchos por favor renuncien y den lugar a otro, en Aimogasta la tucumana quiere ser gobernadora, Nadina la vas a apoyar de nuevo?.

felix

| Martes 20 de Agosto de 2019

si estos titeres no deciden nada aran lo que diga la cretina sino una patada en el orto y a llorar al campito

ALDO

| Martes 20 de Agosto de 2019

Que gente ingnorante, cuando leo y dicen: "BEDER GOBERNADOR", VAMOS BEDER, les gusta la CACA Y QUE SE LAS PECHEN jajajajaja Boludossssssssssssssssssssss

El peroncho

| Martes 20 de Agosto de 2019

Para vos "pirulo" me parece que vos nomas te estas definiendo como dos de chupa medias del impresentable del beder o el te manda a que salgas a escribir esas pelotudeces pedazo de bóludo. Cuando el estuvo en el Gobierno todos los aumentos que daba eran de hambre de 1000 pesos nada más y ahora quiere ser el Salvador. Pero se pueden ir ala misma mierda vos y tu beder. Cara dura

aSCO

| Martes 20 de Agosto de 2019

eL PAIS SE CAE A PEDAZOS Y ESTE PELOTUDO HABLANDO PAVADAS

pirulo

| Martes 20 de Agosto de 2019

todos los abajo opinantes,mañana cdo gane beder le saldran a chupar las bolas como lo hicieron siempre y diciendo...yo no lo vote..pero son tan sinicos como todos..yo no pertenezco a ningun partido,peroquien puede negar las obras que este sr hizo?..es mas,obras que comenzo beder,casas termino y se quedo con todos los laureles...seguramente hubo mil errores,pero con este sr yo no me cague de hambre como lo hice ahora con el hdp de macri y el pedorro de casas.en mi trabajo con beder teniamos 10 veces mas obras,ahora solo nos comemos los mocos rezando para que no nos den de baja.. asi que mi voto es para beder...mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Lucas

| Martes 20 de Agosto de 2019

Eso es FALSO, a los candidatos Riojanos del Justicialismo, los elige el PJ RIOJANO.

Juan

| Martes 20 de Agosto de 2019

Callate hijo del diablo, vos no sos mas candidato a nada, porque no te votan mas a vos

El Viejo Vizcacha

| Martes 20 de Agosto de 2019

Es verdad. todo el Peronismo quiere manejar nuestra provincia, pero NI LA CONOCEN!!! ESO ES EL KIRCHNERISMO QUE LA GENTE PELOTUDA HA VOTADO. DESPUES NOS VAN A PERDER EL DEDO EN EL CULO Y ENCIMA NOS VAN A HACEROLRLO. VOTEN A MACRI, A LAVAGNA, A LITITO DIAZ, PERO NO VOTEN KIRCHNERISMO.

ciudadano

| Martes 20 de Agosto de 2019

QUE HACES TANTO CIRCO!!!! PARA QUIEN?!!!! TIREN LA MONEDA SI TOTAL DA IGUAL CUALQUIERA QUE SALGA SON TODOS IGUALES DE LA MISMA CALAÑA Y DE LA MISMA BANDA

Luismi.

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Hasta cuándo vas a robar tío beder.hdp..

Amalia

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Compañeros; no sean estúpidos; Beder y Casas no se cansan de boludear a la militancia. Casas dilató los tiempos a propósito para ver si se alineban los patitos detrás de éste degenerado de Beder y como todavía hay dirigentes que mantienen firme su postura ahora salen con ésta excusa hecha a la medida de su dedo. Abran los ojos, no se dejen engañar, todo esto esta armado desde el 2015. Si no paramos esto ahora jamas los sacaremos del partido y seguiran destruyendo las instituciones y saqueando los bienes del Estado. Hay que sacarlos de cualquier manera aunque sea votando en contra.

LINO

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Y....FENIX...DONDE ESTA MI MENSAJE...DONDE ESTA MI COMENTARIO???? CHAU NO PARTICIPO MAS...LACRAS!!!!

LINO

| Lunes 19 de Agosto de 2019

BASTA DE LOS MISMOSSSSSSS BASTA DE ESTE IMPRESENTABLE...MALDITO TRAIDORRRRRR...BASTA DE BEDER Y CIA. QUEREMOS SANGRE NUEVA...NOO A LOS MALNACIDOS LLENOS DE PLATA Y ENCIMA CON HAMBRE DE PODERRRRR....BASTA, BASTA, BASTA...RIOJANOS VOTEMOS CON DIGNIDAD Y SI TE DAN COSAS...PLATA, BOLSONES, CEMENTO RECIBILOS...SON TUYOS, NADA ES DE ELLOS....RECIBILOS Y VOTA CON DIGNIDAD...VOTO CASTIGO!!!!!

Mari

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Por supuesto que van Ali baba y los 50 ladrones

LULO

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Señor Beder, yo le pido que publique una planilla con el numero de sesiones durante su gestión como diputado nacional como asi también una planilla de SU asistencias a las mismas.

Jesús

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Lamentable, sin dignidad ni amor propio; me pregunto: Cristina te avalo el decreto.609?

El peroncho

| Lunes 19 de Agosto de 2019

No seas cara dura beder, esas declaraciones tuyas son manotazos de ahogados y de desesperación.te van a echar fliiiiiii los Fernández.

Ciudadano

| Lunes 19 de Agosto de 2019

No hace falta aclarar que todos son marionetas o títeres de Cristina. Es la baja moral de todos estos representantes que los lleva a alinearse siempre. Asi que no nos sorprende. Bueno y el pueblo tan falto de moral como los representantes a la hora de votar.

Emilio.

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Clasico es q los dos esten ocupando cargos y llenandose desde hace decadas.

acumulando

| Lunes 19 de Agosto de 2019

va juntando a todos sus aleros corruptos ...

DANIEL

| Lunes 19 de Agosto de 2019

ESO DEMUESTRA QUE EL DESTINO DE LA PROVINCIA NO ESTÁ MAS EN LAS MANOS DEL PUEBLO RIOJANO; PARA QUE VOTARLOS?

Viejo Ladron

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Beder, porque no te dejas de romper las bolas, no te das cuenta que nadie te banca, corrupto.

Según las cara del candidato

| Lunes 19 de Agosto de 2019

No Señor; es bien sabido que La Campora viene armando las listas en todo el país. Acá no hay tales encuestas como Usted dice. Literalmente, los candidatos locales serán impuestos a dedo por Máximo Kirchner y su gente, como sucedió con Casas. Ahora quiero ver si hacen valer el Federalismo para defender la opinión popular.

lucho

| Lunes 19 de Agosto de 2019

seguro sos vos el candidato pero aca nadies te quiere sngano parasito larva hdp

ASTORGA

| Lunes 19 de Agosto de 2019

EL TEMA DE LUIS AGUILE SEÑOR PRESIDENTE, ES PARA LOS PERONISTAS RIOJANOS PARA MAZA, BERDER, CASA Y TODOS LOS QUE SE CANDIDATOS RIOJANOS, SE ENRRIQUECEN A COSTILLAS LOS PAVOS RIOJANOS , ELLOS JURAN Y SE COMPROMETEN Y NO CUMPLEN, SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y EL PUEBLO RAQUÍTICOS, LOS RIOJANOS DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO PENSAMIENTO CAMBIANDO VOTO POR UN BOLSÓN Y 500 PESO QUE NO ALCANZA SOLO POR UN DÍA, SIN DARSE CUENTA QUE EN 4 AÑOS NOS CAGAN DE HAMBRE , IGNORANDO A LOS QUE DIERON EL VOTO POR FALTAS DE CONOCIMIENTO, LOS ENGAÑOS SON COMO BOSTA DE PALOMA , SOLAMENTE DAÑAN Y DESTOSAN

lucho

| Lunes 19 de Agosto de 2019

lamentable aseveración, hasta eso les manejan, no les da verguenza como fuerza politica

Aguante

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Dr Luis Beder Herrera, Gobernador 2019

rolando

| Lunes 19 de Agosto de 2019

escuche la viveza de hacer política, tengo buena memoria todo es chamullo, de cierto no hay nada, el cuando hacia campaña supo hablar todo ingreso a la provincia ira a los bolsillos de los trabajadores, que jamas fue, metió a todos en la misma bolsa , y daba aumentos de 7 y 8 por ciento a todos, aplasto las categorías salariales, rompió las pirámide de cada institución , faltando le el respeto a los que tenían categorías de la 18 a la 24, hoy cobran con diferencias de 400 peso, hoy su enemigo es JULIO MARTINES si es cierto porque ese hombre si gana los llevara a todos a los tribunales, una por violaciones a las leyes, JULIO hace campaña con los expedientes en la mano,mas vale que le tendrán bronca alguien que quiere sacar a luz las maniobras corruptas, violación a la ley nacional que ninguna provincia tiene que tener sueldos en negro, no la respetaron y eso que la sacaron en el tiempo de CRISTINA PRESIDENTE, hoy promete un montón de cosa que son todas mentiras, el estuvo dos periodos como gobernador entro plata y dejo la geta un ruido a los trabajadores que nunca los ingreso fueron a parar en los bolsillos, me párese que fueron a parar en sus bolsillos, el peronismo riojano nos recargaron a los riojanos, tenemos los sueldos mas bajos, nos roban la quincena cuando se jubila, si pasamos a viviendas fueron que el estado nacional a enviado la plata, no seamos tarados che despertemos , JULIO ya dijo el ganara la quincena sera blanqueada, y las categorías serán respetadas sus salarios, y las fuerzas de seguridad se las equiparara los salarios con el resto del país, y no como hoy que un puñados de jefes pueden cobrar un 20 por ciento mientra uno que esta por jubilarse cobra solamente la mitad de un sueldo de un jubilado de cualquier provincia

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA