Farándula

Kike Teruel lamentó cómo trató la prensa el caso de su sobrino: "Hubo muy mala intención"

El cantante de Los Nocheros habló de la acusación de abuso sexual contra su sobrino Lautaro Teruel.

Martes 20 de Agosto de 2019

142891_1566334152.jpg

17:45 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Kike Teruel estuvo como invitado en el programa televisivo que conduce Flor de la V y se refirió a la denuncia de abuso sexual que recibió su sobrino Lautaro Teruel

El hijo del otro integrante de la agrupación, Mario Teruel, fue imputado hace un mes por "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas" junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Además, está denunciado en otro caso por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas  y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

El cantante de Los Nocheros, volvió a referirse sobre el tema y reconoció que se sintió molesto con el tratamiento mediático que se realizó: "Cuándo el hijo de un jugador de fútbol hace algo, ¿se saca a todo el equipo? Cuando un actor hace algo, ¿sacan a todo el elenco? Es así de sencillo. Porque para que se lean la nota y se sepa mandan un video, una canción y detallan todo... que lo pongan en policiales lo que corresponda. Eso me molestó". 

"No hay que mezclar. No estoy de acuerdo con lo que han hecho. Hemos pedido que no nos nombren y salieron todas las entidades de periodistas a decirnos que lo que estábamos pidiendo estaba mal, que era censura contra la prensa. Y no, es respeto", agregó sobre su postura. 

"¿Por qué nos nombran a nosotros si no nos conocen? ¿Por qué tienen que decir Los Nocheros? Acá pasó algo muy feo para nosotros, y desde allá de Salta se ve peor", replicó. 

Luego del debate, Kike Teruel remarcó: "Estamos hechos bolsa. Creen que porque lo han dejado de decir ya pasa y esto nos afecta como familia. Esto no va a pasar de un día para el otro". 

"No me gusta usar esta palabra pero hubo mala intención", concluyó".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA