Farándula

Ricky Martin publicó un mensaje sobre su salud y preocupó a sus fans

El puertorriqueño contó que está recuperándose de una enfermedad. "¡Que te mejores pronto!", el deseo de sus seguidores

Martes 20 de Agosto de 2019

142941_1566356185.jpg

23:54 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricky Martin suele compartir su día a día en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista publica imágenes junto a sus hijos, con su pareja, Jwan Yosef, en algún evento o luciendo su cuerpo sin ropa después de una rutina de entrenamiento. Sin embargo, en las últimas horas, el boricua subió a su perfil una foto en la que está en jogging, con un buzo deportivo, pantuflas y sacando la lengua.

En la descripción de la publicación, el papá de Lucía, Valentino y Matteo escribió: "Flu", la sigla en inglés que se utiliza para referirse a la influenza, una infección viral que ataca al sistema respiratorio, que provoca fiebre y dolores musculares, pero que en grupos de riesgo (niños y mayores de años) puede llegar a ser mortal.

Enseguida, muchos fans del puertorriqueño se preocuparon por su salud. "Que te mejores pronto", "Cuidate, ¡hacé reposo!", "Hasta cuando estás enfermo sos lindo", "¡Cuidá mucho a tus hijos! Acá en Australia, el flu ha llegado a ser mortal para muchas personas", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegaron sus seguidores.

Seguramente, Ricky ya tomó los recaudos necesarios para proteger a su familia y evitar que ellos se contagien, en especial la más pequeña, Lucía, que tiene apenas ocho meses. La niña llegó a la vida del artista en diciembre de 2018. Hace una semana, el intérprete de "Vente pa' ca" mostró por primera vez el rostro de su hija.... ¡y es hermosa!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA