Deportes

Copa Libertadores: Palmeiras venció a Gremio en Porto Alegre

El conjunto paulista se impuso como visitante por 1-0, con un golazo de Scarpa. En el complemento se fue expulsado Felipe Melo. El martes será la revancha por un lugar en semifinales.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142944_1566386145.jpg

08:14 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Palmeiras venció como visitante a Gremio por 1-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Luiz Felipe Scolari consiguió un gran triunfo en Porto Alegre de cara a la revancha, que se jugará el martes a las 21.30 en San Pablo.

El único gol del encuentro lo hizo Gustavo Scarpa, a los 31 minutos del primer tiempo, con unimpresionante bombazo a la salida de un tiro libre. En el complemento se fue expulsado Felipe Melo por una correcta doble amonestación que le mostró el árbitro argentino Patricio Loustau

En el local fue titular Walter Kannemann, quien junto a sus compañeros buscará remontar la serie en el choque de vuelta. El vencedor de esta llave se medirá en semifinales contra Flamengo o Internacional, que mañana disputarán su primer duelo a partir de las 21.30 en el Maracaná.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA