Locales

Gonzalo Brizuela y Ximena Marenco candidatos a concejales por el Frente de Todos La Rioja

Este martes, el Frente De Todos La Rioja que disputará la Gobernación Provincial con Luis Beder Herrera a la cabeza realizo una multitudinaria reunión en el oeste capitalino, donde presento sus candidatos a concejales por Capital.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142950_1566388395.jpg

08:49 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata del actual concejal Gonzalo Brizuela y la periodista Ximena Marenco. Quienes acompañaran al vicegobernador Néstor Bosetti y al líder de Barrios de Pie, Martin Illanez en su búsqueda de la Intendencia.
 
"Agradecido por el afecto de los vecinos"
 
"Estoy feliz, muy contento por el cariño. El afecto de cada vecino. Hace dos años venimos trabajando junto a ellos. Recogiendo necesidades, evaluando soluciones. Y hoy venimos a devolverles el resultado de un trabajo conjunto. Y asumir frente a ellos el compromiso de hacer" conto Bosetti.
 
"Me enamoré del proyecto municipal de Titi"
 
"La política no es mala. Malos son los funcionarios alejados de la necesidad. Creen que los vecinos les acercan problemas y se enojan. Con estos años conviviendo con sus problemas. La gente sabe de mi voluntad de dar soluciones. Y saben que Titi hace. Cuando conocí el trabajo que se venía realizando, me enamoré del proyecto municipal de Tití. Lo mismo le pasa a la gente" dijo Ximena Marenco.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

DANIEL

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

YO LOS VOY A VOTAR... Una vez vi a titi un dia domingo, laburando con su hijo en su negocio, por eso creo q es uno de los pocos buenos. Hay q buscar un buen intendente, la ciudad se nos cae a pedasos, estamos peor q hace 20 años , todo hecho pelota. Ximena ayudo a los necesitados mas q cualquiera, siendo un si,ple programa de radio. "CONTA CON MI VOTO"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA