Farándula

Una figura renunció al "Bailando 2019" tras un fuerte enfrentamiento con otra famosa

Hace unas semanas los participantes del certamen de "ShowMatch" tuvieron un cruce y ahora él decidió abandonar

Jueves 12 de Septiembre de 2019

145007_1568319841.jpg

17:21 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su debut en la pista del Bailando 2019, la relación entre Ailén Bechara y el cantante Cae nunca fue la mejor. "Llegó un momento en el que dije 'paremos la moto y conversemos'. Estaba que volaba porque soy ariana, muy impulsiva y no me quiero ir a mi casa con nada", llegó a reconocer la modelo tras un enfrentamiento que tuvieron durante un ensayo.

 

"No hubo ningún detonante, pero cuando uno siente que la cosa no está funcionando como al principio, propuse arreglar lo que estaba pasando. Le dije: 'Si pensás que soy una estúpida, decímelo'", agregó.

 

Luego detalló que "no se estaba dando la charla fluida de los primeros días". "Por ejemplo: una vez llegué a un ensayo con cara de traste porque había tenido un problema, me largué a llorar y expliqué qué me había pasado. Todo se podía hablar".

 

En tanto, el cantante había revelado que además de los conflictos con su compañera de certamen, también había ciertas fricciones con su coach Nadia Hair."Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar", dijo en su momento.

 

Con el correr de las galas, todo parecía que se había calmado. Sin embargo, este jueves Ángel de Brito anunció que el cantante decidió renunciar al certamen. "Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina", informó el conductor de Los ángeles de la mañana.

 

La decisión del artista sorprendió ya que la pareja venía de ganar el duelo telefónico a Leticia Brédice y Fernando Bertona.

 

Sin hacer referencia a su renuncia al certamen de ShowMatch, Cae compartió en su cuenta de Twitter la noticia de su compromiso musical. "Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!".

 

De Brito, además, detalló que la producción de LaFlia buscará que el reemplazante de Cae y nuevo compañero de Ailén Bechara sea un bailarín profesional.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA