Farándula

Maradona se realizará un ADN de manera privada por Santiago Lara y tendría otro hijo en la Argentina

Lo confirmó su abogado Matías Morla en charla con el ciclo de Jorge Rial. "Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado", indicó.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

145023_1568329721.jpg

20:05 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santiago Lara, supuesto hijo no reconocido de Diego Armando Maradona, estuvo en el piso de "Intrusos", América, y contó por primera vez su historia.

"A los 13 años me enteré que podía ser hijo de Maradona, cuando me enteré me quedé en shock", dijo el joven. "Mi mamá y Maradona se conocieron por Ferrito. Me invitaron a la tevé italiana para contar mi historia", agregó.

José Núñez, abogado del joven, también presente en el ciclo que conduce Jorge Rial, comentó: "Queremos conseguir la filiación de Santiago. Morla dijo que había otro posible hijo de Maradona".

Hoy Matías Morla, abogado del ex futbolista confirmó que habría otro hijo del Diez en Argentina y se refirió al caso Lara.

"Diego se va a hacer responsable si Santiago es su hijo, vamos a hacer el ADN de manera privada. Santiago no tiene ninguna pretensión económica. Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado. Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", explicó el letrado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA