Farándula

Según rumores Juana Viale matendría un romance con Daniele De Rossi

Según dejaron trascender en "Intrusos", el futbolista italiano y la nieta de la diva habrían iniciado una relación tras coincidir recientemente en un evento.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

145043_1568334688.jpg

21:26 | Jueves 12 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace poco que llegó a la Argentina para cumplir su sueño de jugar en Boca. Sin embargo, el italiano Daniele De Rossi ya se vio involucrado en un rumor que nada tiene que ver con el plano futbolístico.

Así por lo menos se deslizó en el programa de este jueves de Intrusos, donde Jorge Rial contó la versión de un supuesto romance entre el ex futbolista de la Roma y Juana Viale.

"Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador que vino del calcio… Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa", lanzó el conductor al inicio del programa.

Según trascendió, el futbolista procedente del Calcio italiano habría coincidido con la nieta de la diva -fanática del club xeneixe- en un evento, desde donde habría surgido la versión de un supuesto acercamiento entre ambos.

Vale recordar que De Rossi convulsionó el mundo Boca con su llegada en julio pasado, luego de meses de negociaciones y de un gran esfuerzo por parte del propio jugador por cumplir su sueño de estar en el fútbol argentino.

Claro que el italiano no vino solo, ya que hasta aquí llegaron también su mujer, Sarah Felderbaum, y sus hijos Olivia y Noah, junto a quienes se instaló próximamente a una casa del barrio porteño de Palermo luego de alojarse temporalmente en un hotel de Puerto Madero.

Sin embargo, lejos está De Rossi del perfil de megaestrella que pueden tener otras figuras del fútbol mundial. Es que lejos de aislarse en un hotel cinco estrellas, el italiano optó por una vivienda familiar para hacer la vida de cualquier hijo de vecino.

De hecho, en los últimos días se lo pudo ver haciendo las compras en un supermercado como cualquier porteño más. A esto se suma que se maneja sin chofer e incluso sin GPS, ya que entiende que es la mejor manera de habituarse a las calles de la ciudad en la que pasará los próximos dos años de su vida.

¿Le querrá sumar De Rossi a su nueva vida en la Argentina la experiencia de un romance con una de las mujeres más bellas del medio?

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA