Farándula

Mauro Caiazza sobre su ruptura con Jimena Barón: "Extraño a Momo"

El bailarín contó cómo transita su soltería y enterneció a los fans con una confesión acerca del hijo de la cantante.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

145139_1568422996.jpg

21:59 | Viernes 13 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si a algo se habían acostumbrado los más de seis millones de seguidores de Jimena Barón era a sus historias de Instagram con Mauro Caiazza. Durante el año que estuvieron de novios, los tortolitos divertían en redes con sus aventuras. Salidas, viajes, paseos, cenas: Jimena y Mauro no escatimaban intimidad con sus followers.

Por eso, la noticia de su separación fue un baldazo de agua fría. Hasta ahora, solo habíamos escuchado la palabra de la cantante. Sin embargo, esta mañana el bailarín rompió el silencio y se refirió a sus días de soltero. ¿Qué dijo? En diálogo con Los ángeles de la mañana, Mauro Caiazza contó que está 100% enfocado en el trabajo, donde tuvo que hacer algunas modificaciones: durante los shows de Tango Freestyle que brinda los jueves a la noche, Caiazza solía cerrar con un tema de Barón, pero ya no lo hace más.

En el reportaje, el cronista de LAM le preguntó si la extrañaba a Jimena. Mauro contestó rápidamente que sí. "También lo extraño a Momo. Con ellos teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente", dijo en referencia a Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo.

Consultado sobre si volvió a hablar con Momo o quisiera verlo, Caiazza prefirió ser prudente: "Convendría que primero aclaremos nuestra situación y si él quiere o tiene ganas, obviamente", agregó.

Jimena y Mauro se conocieron en el Bailando 2018 y estuvieron juntos más de un año hasta el último 30 de agosto, que se separaron. Aunque se habló de celos, ellos coinciden en que hubo un "desencuentro". "El amor no se termina. No creo que la deje de amar. Nos separamos porque había algo que no funcionaba en la pareja", cerró el bailarín.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Triste y asustado

| Sábado 14 de Septiembre de 2019

Esta separación realmente fue un balazo de agua fria,con noticias como ésta el riesgo pais puede dispararse,la situación social puede estallar, no deberían publicar desastres como estos, demasiadas calamidades nos están pasando para tener que soportar está desgracia.Esto ya no es vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA