Farándula

¡Que maldad! En las redes dieron por muerto a Diego Topa y este salió a responder

Como es sabido, las redes sociales tienen su lado bueno pero al mismo tiempo resultan muy perjudiciales. En esta oportunidad, una “fake news” afectó al animador infantil, Diego Topa. A través de Twitter se instaló la consigna #RipTopa

Domingo 15 de Septiembre de 2019

145245_1568592054.jpg

Como es sabido, las redes sociales tienen su lado bueno pero al mismo tiempo resultan muy perjudiciales. En el último tiempo comenzó a imponerse una moda muy peligrosa que es la de difundir noticias falsas en las que dan por muerto a una figura del espectáculo. Muchas veces los usuarios no chequean la información y comienza a viralizarse sin control hasta que se vuelve difícil de sostener.

En esta oportunidad, una “fake news” afectó al animador infantil, Diego Topa. A través de Twitter se instaló la consigna #RipTopa y en poco minutos se volvió en una tendencia nacional. Esto se debe a que el artista es muy reconocido en el medio y por tal motivo, sus seguidores quisieron emitir mensajes de aliento para la familia y sus allegados.

 

El cantante se encuentra en Ecuador y le fue imposible enterarse rápidamente sobre la noticia que estaba circulando. Sus seres queridos se preocuparon y cuando le llegó la tremenda versión, tuvo que salir a desmentirlo categóricamente y llevarle tranquilidad a los que lo rodean. Sin embargo, el mal momento ya se había instalado y por unas horas le fue difícil no tener que lidiar con los mensajes.

“Estoy bien. En Ecuador por hacer función. No sé de donde salió. cuánta maldad no? En un rato hago un video. Gracias por preocuparse. Mi familia también se asustó y mis amigos. No es nada gracioso”, expresó con tristeza. Luego compartió un video para llevar tranquilidad, y contando que estaba por hacer dos funciones. “¡A punto de salir para disfrutar de un gran show con mis amigos de Guayaquil!”, expresó Topa.

OTROS CASOS SIMILARES:

Hace algunos meses, Cacho Castaña fue víctima de una situación malintencionada. Aprovechando el delicado estado de salud del cantante, se instaló con mucha rapidez la versión de que había fallecido. En su caso, su jefa de prensa salió a desmentirlo y a pedir que finalicen con especulación. “Aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente. Aflojen. Cacho Castaña está bien, en su casa. Tiene una lumbalgia y por eso debe guardar reposo. Aflojen. Vayan a vivir la vida”, escribió muy enojada.

Horas después, El Negro González Oro lo llamó para que hable de esta versión en su programa. Fiel a su estilo, el cantante lo tomó con mucho humor. “Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío”, expresó tratando de descontracturar el tema y terminar con el tema que tanto daño le causó a sus allegados.

“Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla”, contó en el ciclo radial. “Tengo que estar diez días de reposo para que pase la lumbalgia”, agregó sobre su estado de salud, que si bien era un cuadro complejo no representaba un riesgo para su integridad.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA