Farándula

“Fui ratero”, el relato de Flavio Mendoza que conmocionó a la mesa de Mitha Legrand

El reconocido artista hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

145247_1568592376.jpg

Flavio Mendoza es uno de los artistas más destacados y exitosos de nuestro país en estos últimos años. Con la creación de sus propios espectáculos, ha podido hacerse de un nombre muy reconocido dentro de la farándula. El bailarín, coreógrafo y director, también es parte del BAR del Bailando por un Sueño, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo, y al igual que muchas personas del medio, la vida de Mendoza no fue siempre así, y atravesó por duros momentos debido a las dificultades económicas que tuvo su familia. Este domingo, Flavio estuvo invitado al clásico programa de la Chiqui, Almorzando con Mirtha Legrand, donde relató algunos episodios que vivenció a causa de estas realidades.

 

Todo comenzó cuando Javier Calamaro contó una divertida anécdota con respecto a los saleros de la mesa de Mirtha, ya que años atrás se los habían “robado” junto con otros invitados. En ese momento, Flavio relató sobre sus duros momentos. “Yo vivía robando. Era ladrón. A mí una vez me agarraron en un mercado muy conocido, yo entraba y sacaba, era como una gracia, aunque bueno, en un momento también fue por necesidad”, dijo.

“Me agarraron, yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida en el que fui ratero. Me dio calor decirlo, pero sí, tenía eso de que no había cosas en casa. Me acuerdo una vez que me agarraron cuando me había guardado una bandejita de pollo entre la ropa. Era comida”, comentó compungido el flamante papá de Dionisio.

Mientras el artista hablaba sobre esto, la mesa lo escuchaba con atención, hasta que la bailarina Sofía Pachano intervino asegurando que “era necesidad”. “Sí, era comida, eran momentos duros, difíciles, y yo veía que no podían comprar. Era por necesidad, pero igual me la sacaron cuando me agarraron”, manifestó Flavio Mendoza ante la mirada atenta de todos.

“Mirá qué confesión que has hecho, y ahora sos archimillonario”, aseveró la conductora del programa. “No, archimillonario no”, respondió él, aunque Mirtha insistió: “Dejame decirte que sí, dejame decirte que te va muy bien, que sos generoso, que pagás buenos sueldos, por lo menos es lo que siempre he escuchado sobre vos”, le comentó en forma de alago de diva.

“A mí, Mirtha, me cobran siempre más. Cada vez que armo un proyecto, no sé por qué, los artistas a mí me piden mucha más plata que lo que cobran en otros teatros. Es como que creen ese mito de que uno se hace millonario. Yo lo que quiero decir es que de verdad no soy millonario, no estoy mal, pero los espectáculos que hago yo son tan costosos que no son fáciles de mantener”, cerró el artista.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA