Farándula

Lizy Tagliani cumplió 49 años y los festejó a pura risa acompañada de amigos

La humorista celebró su nueva vuelta al sol acompañada por Marley, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Vicky Xipolitakis y muchas otras figuras.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

145248_1568592937.jpg

Es una de las figuras más carismáticas y queridas en todo el ambiente artístico, y cuesta encontrar alguien con el que alguna vez se haya enemistado. Por eso, no extrañó que el festejo del cumpleaños número 49 de Lizy Tagliani contara con la presencia de numerosas figuras del espectáculo como Marley, Ángel de Brito, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre otras tantas.

La humorista reunió a todos sus amigos en un bar para celebrar su día tan especial. En la jornada no faltó nada: hubo música, baile, risas y hasta un show del Polaco, que se puede apreciar en el video.

Uno de los más divertidos sin lugar a dudas fue el conductor de Por el mundo, con quien la actriz supo compartir varios y desopilantes viajes alrededor del planeta. A través de su cuenta en Instagram, compartió fotos y videos de los mejores momentos del festejo.

Uno de ellos fue el falso velorio de su productor, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. Siempre predispuesta a la hora del humor, la cumpleañera le dedicó unas sentidas palabras a modo de "despedida". "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó.

"Hoy era una fiesta sorpresa. Me hice mi casa en un barrio privado, y cuando el domingo el de seguridad me dijo 'señora, mire que si en el SUM son más de 60 necesito una persona en la puerta'. Ahí me di cuenta de que algo estaban haciendo, pero no dije nada", había revelado divertida durante una entrevista con El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de CNN Radio, donde también aprovechó para referirse a su situación sentimental.

"Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby", contó.

"Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo", relató sobre su relación con este hombre al que, luego de un breve impasse, volvió a elegir.

"En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier", concluyó.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA