Farándula

Mariana Nannis habló de Caniggia en la televisión italiana: "Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo"

La madre de Charlotte, Alexander y Axel Caniggia viajó a hablar de la relación con el padre de sus hijos

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145319_1568662927.jpg

16:35 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mariana Nannis viajó a Italia contratada por un programa para romper el silencio en dicho país y hablar del escándalo que mantiene con Claudio Caniggia, a quien, a pesar de haberlo denunciado por violencia de género y de que él haya comenzado los trámites de divorcio, califica como su marido.

"Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal", sostuvo la mujer del ex futbolista, según las imágenes que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana en donde la panelista Karina Iavícoli ofició de traductora.

"¿Vos no le querés dar el divorcio?", quiso saber la conductora del ciclo cuya producción le pagó 20 mil euros. "Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo", continuó Nannis y también cuestionó la actitud del deportista. "Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Sofía Bonelli, la supuesta pareja de Caniggia.

 

Sin nombrarla, pero haciendo referencia a la joven que estaría en pareja con el ex jugador de la Selección argentina, indicó que Bonelli "es una mujer de la calle" y que "un viejo de 78 años le compró un departamento en el Faena": "Si sos periodista, no te vas a clavar con un viejo de 78 años".

Mientras escuchaban su palabra, los invitados al ciclo le consultaron sobre la posibilidad de que Bonelli esté enamorada de Caniggia. "¿Cómo va a estar enamorada de mi marido si lo tiene todo el día drogado?", respondió Mariana.}

"¿Cómo sabes que lo tiene drogado?", repreguntó la conductora y, según la traducción de Karina Iavícoli, continuó: "Él puede elegir las drogas, es su problema, pero vos decís que ella lo tiene drogado…".

Entonces, la madre de Alexander, Charlotte y Axel Caniggia aseguró que "ella está tan drogada como él", que "es una mujer de la calle", y relató un episodio que habría sufrido Caniggia en el Faena.

"Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de Sofía Bonelli. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el sanatorio) Los Arcos por sobredosis de cocaína", indicó.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana Nannis.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA