Farándula

Tras ser reconocida por Claudio Caniggia como su pareja, Sofía Bonelli le respondió a Mariana Nannis: "Que se busque un novio y haga su vida"

El ex futbolista inició los trámites de divorcio y pidió un bozal legal para que la madre de sus hijos deje de nombrarlo en los medios, al igual que a la periodista que lo acompaña desde hace un tiempo: "Los que me conocen saben cómo soy", aseguró la

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145321_1568665428.jpg

"Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos".

Mariana Nannis viajó a Italia contratada por el programa de televisión Live – non e la d'urso -recibió 20 mil Euros a cambio- para hablar de su relación con Claudio Caniggia, quien inició los trámites de divorcio después de 29 años juntos. Allí volvió a acusar al padre de sus hijos de "adicto" y también calificó de "prostituta" a Sofía Bonelli, la mujer que acompaña al ex futbolista desde hace un tiempo.

Si bien hasta el momento el ex jugador de la Selección argentina no había manifestado cuál era su presente sentimental, lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Mariana Nannis no pueda nombrarlo en los medios, así como tampoco a Bonelli.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento firmado por el juez que avaló el pedido del ex jugador.

De esta manera, se confirma que Caniggia está en pareja con la modelo y periodista Sofía Bonelli. "No te puedo decir que estoy bien bien (sic) porque pasé por momentos de mucha bronca", dijo la joven a Teleshow.

"Todo está en manos desde la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta a documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programa lo que yo era", agregó Bonelli, que acaba de llegar de un viaje a Brasil, a donde viajó para realizar una campaña de trajes de baño.

"Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", agregó sobre Mariana Nannis quien también se destaca como colaboradora en la sección moda en distintos medios gráficos.

Por otro lado, Sofía aseguró que "no daría ninguna entrevista a cambio de nada", diferenciándose de Nannis: "Cuando hablo es para defenderme. Yo ahora estoy súper tranquila".

Además, se mostró molesta por los adjetivos calificativos que utilizó Nannis al referirse de ella como "prostituta drogadicta". "Los que me conocen saben cómo soy", aclaró y concluyó: "Está todo bien de mi parte. La Justicia se encargará".

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA