Farándula

El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando

Marcelo Tinelli sigue buscando sumar figuras a su certamen, Bailando por un sueño, y una noticia de los Estados Unidos le disparó el interés por un "vocero de Mauricio Macri".

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145559_1568845571.jpg

19:23 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocer que un exvocero del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se había sumado al Bailando norteamericano, el conductor de ShowMatch pensó en que sería una buena idea que esto se replicara en el país.

"Me vuelvo loco con esta noticia. ¡¡¡De vocero de Trump al Bailando en EEUU!!! ¿Quien es el vocero de Macri? Marcos Peña al #Bailando2020 ¿o algún diputado podrá aceptar?

Me vuelvo loco con esta noticia. De vocero de Trump al Bailando en EEUU!!!
Quien es el vocero de Macri? Marcos Peña al o algún diputado podrá aceptar?

Ver imagen en Twitter

De vocero a bailarín

Fueron solo seis meses. Ese fue el tiempo que Sean Spicer, de 47 años, estuvo en la Casa Blanca. Fue el primer secretario de prensa de Donald Trump. Pero no duró: por algunos errores y choques con el presidente de Estados Unidos el hombre abandonó el cargo tras apenas medio año. Fue una sorpresa entonces, una de las primeras renuncias de la administración Trump.

Es que el político es la última estrella del programa Dancing With the Stars (similar al "Bailando" de la Argentina), de la cadena estadounidense ABC. Debutó el lunes y fue uno de los temas más fuertes de la noche. Con pantalón blanco y camisa verde flúo con volados bailó salsa y recibió aplausos y algunas críticas.

Al comienzo de su perfomance, publica el diario El País, el otrora secretario de la Casa Blanca simuló que tocaba unos bongos y así comenzó a bailar el tema "Spice up your life", de las Spice Girls. Fue celebrado con serpentinas de colores, sin embargo sus pasos dejaron un poco que desear. No siempre pudo acompañar a su partenaire en el ritmo, que antes ya había advertido en un video: "Su habilidad para el baile es de nivel de preescolar".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA