Farándula

La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: "Me quieren ver muerta"

Tras recibir un mensaje de su ex, Fabián Cubero, la modelo se descompuso al aire y tuvo que abandonar el estudio.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145562_1568847297.jpg

19:50 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin; hoy, un nuevo round ocurrió mientras la modelo estaba al aire en su programa Nosotros a la mañana. Tras recibir un mensaje en su celular por parte de su ex, la panelista se descompuso y tuvo que abandonar el piso, llorando.

Tras permanecer varios minutos detrás de cámara, donde se la escuchó decir "me quieren ver muerta", Neumann volvió a su lugar y aunque no quiso hablar de lo sucedido, dio algunos indicios que hablan de una fuerte discusión con Cubero. "Es Insoportable levantarse y tener todos los días un tema, un problema. No quiero hablar. Es un tema personal, familiar", comenzó a relatar notablemente quebrada.

Frente al intento de sus compañeros de saber qué había ocurrido realmente, Neumann dio más detalles: "Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que va a ser familia, te guste o no, el resto de tu vida (.). Pero la verdad que 24 horas con temas, temas, temas y trabas, volviéndote loca, la verdad que es insostenible, insoportable", disparó ante la mirada atónita de todos los presentes.

Distintas especulaciones surgieron mientras la rubia intentaba reponerse al aire. Y aunque no explicó el verdadero motivo, la panelista confesó: "No entiendo que alguien se levante todos los días queriendo hacerte la vida imposible. Qué mejor que querer que la madre de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sean felices, compartan. No lo entiendo", señaló al finalizar el programa.

Sin embargo, el tema no terminó ahí y siguió en Los ángeles de la mañana. Mientras esperaban la salida de la panelista de eltrece desde un móvil y Ángel de Brito lanzaba algunas hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido, Neumann le envió un mensaje de Whatsapp a la periodista Karina Iavicoli. "Siempre me dan a mí, no tienen ni idea de la interna. Más el cuento chino que vende él y que la otra también defiende porque cree que es verdad", remató, en referencia a la actual pareja de Cubero, Micaela Viciconte.

Este mediodía el tema siguió en Involucrados, por América, y Pía Shaw lanzó un posible motivo sobre lo que podría haber sucedido entre la expareja. "Cubero le habría revocado el permiso para viajar con sus hijas a Punta del Este", disparó la periodista.

La palabra de Fabián Cubero

Este mediodía, varios móviles se apostaron a la salida del predio donde entrena el futbolista de Vélez Sarfield en busca de su testimonio. En su auto y sin dar demasiadas declaraciones, Cubero se mostró sorprendido cuando los cronistas le preguntaron qué había sucedido esta mañana con su exmujer: "Ni idea, la verdad no sé. Me sorprende un poco lo que me contás. Todavía no hable con nadie, ni siquiera con mi abogado, no sé lo que paso", expresó desentendido.

Y después de repetir varias veces que no estaba al tanto de la situación, el jugador opinó frente a los dichos de Nicole sobre que la "quieren ver muerta": "Que diga que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar porque no estoy al tanto de nada. Yo estoy tranquilo, tratando de volver de mi lesión pero no vi nada por eso no puedo opinar. Cualquier duda, pueden hablar con mis abogados", indicó intentando desligarse del tema.Y antes de retirarse del predio con su auto, soltó: "Uno siempre espera lo mejor. Yo no estoy en la vida de ella, la verdad no sé que pretende".

Como uno de los posibles motivos que habría desencadenado este último conflicto entre ambos, se habla de un permiso que Cubero le habría revocado a su ex para que pueda viajar con sus hijas al exterior el próximo fin de semana. Sin embargo, allegados al futbolista aclararon este mediodía en Intrusos que el permiso fue firmado y ya se encuentra en el estudio de la abogada de Neumann esperando que la modelo pase a retirarlo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Esta mina no sabe cómo hacerse la víctima y llamar la atención.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA