Farándula

Fabián Cubero habló sobre la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Decir que la quiero matar es muy fuerte"

El defensor de Vélez se mostró sorprendido ante la reacción de su ex esposa en el programa "Nosotros a la mañana".

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145642_1568904560.jpg

Este miércoles, Nicole Neumann vivió un momento de mucha tensión. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana –el programa donde trabaja– se retiró en vivo en medio de una crisis de llanto, ante el desconcierto de sus compañeros. Luego del corte, se reincorporó al ciclo y declaró que su angustia tenía que ver con un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero.

"Me quieren ver muerta", les habría comentado Nicole a sus compañeros de El trece, haciendo referencia al jugador de Vélez y su novia, Mica Viciconte.

Tras la gran repercusión que se generó a partir de ese momento, el defensor habló del llanto de su ex mujer con el cronista de El diario de Mariana, a la salida del entrenamiento. El papá de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) les comentó a los medios: "Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados, están al tanto de todo".

Fabián se refirió a los fuertes dichos de Neumann. "Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado", aclaró.

"Yo estoy tranquilo, estoy tratando de volver de mi lesión y preparándome para los nuevos proyectos que tengo. Todo esto me sorprende, no estoy al tanto de nada porque recién salgo de entrenar. No sé qué problemas tendrá Nicole, yo no estoy en su vida, es un tema de ella", explicó el actual novio de Mica Viciconte.

Además, Fabián comentó cómo él esperaba que concluya el divorcio con la madre de las chicas: "Ni idea si esperaba o no que terminen las cosas así. La verdad que uno siempre espera lo mejor, pero bueno…".

Por otro lado, al ex de la panelista del programa del Pollo Álvarez, le consultaron si cumple con los horarios en los que debe cuidar a sus hijas. "Yo respeto los días tal cual hay que hacerlo. Hace dos años que nos separamos", concluyó.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA