Farándula

¿Por qué Moria Casán tuvo que hacerse cargo de sus nietos?

A través de su cuenta de Twitter, La One anunció que se va a ocupar de sus nietos Helena y Dante por un tiempo. Aquí, los motivos y la palabra de Sofía Gala.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145705_1568942971.jpg

22:15 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"En poco tiempo el rol más importante de mi vida coming soon #VolverASerMamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad", tuitéo La One. Despistados, sus casi tres millones de seguidores, no tardaron en ponerse a especular. "¿Un nuevo integrante?, ¿igual a Cristóbal ?", preguntaba uno en referencia al caniche de Moria. "¿Vas a adoptar un niño o una niña?", agregaba otro. El silencio de la exvedette convirtió su timeline en una avalancha de suposiciones.

Esta mañana, La One volvió a reflotar el tema y reveló el misterio vía Twitter. A pedido de su hija, Sofía Gala Castiglione, la conductora de Incorrectas (América) quedó a cargo de sus nietos -Helena de 9 años y Dante de 4- hasta fines de septiembre. ¿Los motivos? Un viaje laboral de Sofía Gala. La actriz explicó -escueta- los motivos de su salida del país. "Estoy yendo de jurado a San Sebastián. Vuelvo en octubre", expresó acerca de su presencia en el Festival Internacional de Cine que se celebrará del 20 al 28 de septiembre en la ciudad española. Además, en sus historias de Instagram, se la ve en el Aeropuerto despidiendo a los suyos.

Mientras Sofía triunfa profesionalmente en el exterior (N. de la R.: en 2017 Gala Castiglione fue premiada con la Concha de Plata por Mejor Actriz por su papel en la película Alanis, de Anahí Berneri), Moria Casán disfruta del día a día con sus nietos, Helena y Dante. "Responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá: desayuno, colegio, compartir y los dos para mí, expresó La One en redes.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA