Farándula

La depresión de Verónica Castro: aseguran que está "devastada" tras los rumores de boda con otra mujer

"Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad", cuentan en su entorno.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145754_1568990654.jpg

La difusión internacional de un supuesto casamiento entre la diva mexicana Verónica Castro y una actriz de ese país llamada Yolanda Andrade ha derivado en una serie de especulaciones sobre la vida privada de la reina de las telenovelas de ese país, y en una profunda depresión que hizo decidir a la actriz a abandonar su carrera y anunciar el retiro.

Por estas horas Verónica Castro está "devastada", según pudo saber Teleshow de una fuente muy cercana a la protagonista del suceso internacional Los ricos también lloran, quien volvió a instalarse para las nuevas generaciones por su protagónico en la serie de Netflix La casa de las flores el año pasado.

"Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad", cuentan en su entorno. La actriz es la máxima figura mexicana después de María Félix, y sufre el escarnio que dice estar padeciendo desde las declaraciones de su colega quien asegura haberse casado con ella en Amsterdam hace años. La aparición en la vida de Verónica de Lizy, su amiga y manager, habría desplazado a Yolanda de la vida de la "chaparrita", generando el escándalo internacional que tiene en profunda depresión a la estrella mexicana.

El entorno más cercano a la protagonista de El derecho de nacer asegura que la tal Yolanda Andrade realizó las declaraciones explosivas sobre un supuesto casamiento con Castro para promocionar un nuevo programa suyo que está comenzando en la televisión mexicana, y que la actriz resultó víctima y chivo expiatorio de esa campaña promocional.

"Verónica jamás estuvo con otra mujer", reveló una de sus mejores amigas quien asegura no haberla visto nunca en una situación sentimental con alguien de su mismo sexo. Decidida a retirarse de la actuación, la actriz se encuentra recluida en su casa y sin intenciones de volver al medio o hacer declaraciones, esperando que la repercusión y el tratamiento del tema en los medios mexicanos desaparezca.

El "coqueteo" con Flavio Mendoza para venir a hacer temporada en Carlos Paz en el verano del 2020 ha quedado descartado de plano, aunque aseguran que nunca estuvo en sus planes reales venir a hacer teatro a Argentina. Verónica había desechado también ser parte de la segunda temporada de La casa de las flores, porque justamente su personaje viraba hacia una relación sentimental con otra mujer.

La actriz mexicana, tras diversas desilusiones amorosas a lo largo de su vida, afirmó estar totalmente retirada del amor. "No tengo ninguna relación y estoy muy feliz porque estoy casada con Dios, con la Virgen. Estoy viviendo una etapa muy interesante, estoy disfrutando pensar, leer, darme el tiempo de hacer las estupideces que hago, desbaratar y volver a coser, tejer y zurcir y volver a hacer todo lo que me gusta y que no hacía antes porque no me daba tiempo, entonces ahora estoy feliz".

En las últimas semanas Castro volvió a ser noticia cuando trascendió que habría tenido un romance con Yolanda Andrade. La versión aseguraba que la estrella mexicana, después de estar varios años sola, conoció a Yolanda y se volvieron inseparables, tanto que en 2004 tuvieron una boda simbólica en Ámsterdam. Los detalles de la supuesta relación parecían salidos de un melodrama mexicano y siguieron. Así se supo que en 1992, Yolanda y Cristian tuvieron un encuentro en los sets de grabaciones que culminó en la primera experiencia sexual de Andrade.

Aunque Verónica Castro negó la realización de la boda y llamó "demonio" a Andrade, el tema no se agotó. Agobiada, esta semana la estrella mexicana decidió anunciar su retiro. "Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz", sentenció. Después de tantas penurias sabe que, como el dicho asegura, muchas veces es preferible estar solo que mal acompañado.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA