Locales

Gustavo Minuzzi: “No es necesario ser candidato, simplemente hay que tener ganas de trabajar por la gente”

En el marco de la presentación de la lista del partido Alianza Nuestra Rioja, el dirigente dialogó con Multiplataforma Fénix. Destacó la unión de la alianza. “Esto habla a las claras que nunca nos motivaron las cuestiones personales”, afirmó.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145793_1569022293.jpg

20:25 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes se llevó a cabo la presentación de lista del partido Alianza Nuestra Rioja en Arauco. En este marco, el dirigente Gustavo Minuzzi a quien le impugnaron su candidtura a diputado, habló con Multiplataforma Fénix y aseveró que nunca estuvo detrás de un cargo. “Lo que a nosotros nos une es la vocación de servicio”, expresó y agregó: “No es necesario ser candidato, simplemente tener ganas de trabajar por la gente”, sostuvo.

En la misma línea, valoró que la alianza se mantenga a pesar de los hechos. “Esto habla a las claras de que nunca nos motivaron las cuestiones personales, sino la enorme necesidad que tiene nuestro pueblo”, afirmó.

Consideró que la situación que atraviesa la gente de Arauco, “se agudiza al no haber un gobierno municipal presente”, juzgó y acotó: “Los dos primeros años estuvo detrás de una senaduría y después atrás de una gobernación”, criticó en relación a la gestión de la intendenta Florencia López.

En cuanto a la candidatura a intendente de Nicolás Martínez, destacó que se trata de la persona “que más ganas tiene en toda la provincia de ser intendente”, expresó y añadió: “Es un luchador por este gran proyecto. Juntos, con todo el respeto que nos tenemos, vamos a poner toda esa energí a para resolver los problemas” de a comunidad.

Estamos redactando...

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Lorena

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Otra vez más de lo mismo,que caraduras que son al postularse nuevamente, Yo no estoy a favor de la intendenta actual,pero a deferencia de otros años ví progresos en el pueblo. O se olvidan que en el gobierno de Martinez o en el de minuzzi lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos ellos,con decir que hasta una pista de aterrizaje propia hizo el señor minuzzi y ni hablar de Martinez,que en una elección se agarraron a tiros en la plaza principal con el doctor Reyes Quinteros..... No olviden aimogasteños!!!!!

Daniel

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Jajajajajajajaha que buen relato che

Para Milucho

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

No todo lo q brilla es oro ... al obispo unos dicen q lo asesinaron y otros dicen que fue accidente ............ dudas no ???

puy soria

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

delincuente

Nico

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

😱😱😱 que rapido levantaron la noticia...ja ja ja

Miguel Ángel torres

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Nicolás Martinez te deseo EXITOS SE QUE SOS UN GRAN TRABAJADOR Y SIN DUDA DAS LA VIDA X TU AMADO PUEBLO LA MEJOR DE LA SUERTE "FUERZA AIMOGASTA" . DIOS LOS BENDIGA

Cachito

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

La verdad que no son los políticos un desastre. Realmente el pueblo es el miserable, desmemoriado, corrupto, obsecuente, oportunista. El político solo interpreta la bosta que somos como sociedad y opera como tal . En definitiva tenemos los gobernantes que nos merecemos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA