Farándula

Juana Repetto reveló detalles de su romance con el sobrino de Silvia Süller: "Mi hijo ya lo conoce"

La panelista de "El Diario de Mariana" contó cómo conoció a Sebastián Graviotto, ex participante de "Gran Hermano".

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145801_1569026052.jpg

21:31 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace poco más de tres años se convirtió en madre soltera al dar a luz a Toribio, su primogénito. Una decisión que tomó, entre otras cosas, porque sentía el deseo de tener un hijo más allá de no contar con una pareja en ese momento.

Sin embargo, ahora sí Juana Repetto parece haber encontrado ese amor que le era esquivo en aquel entonces. Y, si bien ella prefiere ir paso a paso y no ponerle todavía el rótulo de "novio", lo cierto es que la panelista de El Diario de Mariana reconoció que está empezando una relación con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto.

"El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, 'noviazgo' es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", expresó en diálogo con la conductora del ciclo de El Trece, del cual forma parte actualmente.

"Además, es el sobrino de Silvia Süller", acotó Mariana Fabbiani, con picardía, buscando la reacción de Juana. "¡Qué suerte!", lanzó ella entre risas.

"¿Van a pasar la Navidad juntos?", indagó entonces Mariana.

"No hablamos de la Navidad, todavía. Creo que no tiene mucho vínculo con esa parte de la familia", aclaró la hija de Nico Repetto y Reina Reech, quien luego reconoció que Toro, como llaman todos a su hijo, ya conoce a Sebastián, quien también es padre de una hija, fruto de su amor con Francisca Badino.

"A mí me gusta divertirme, pasarla bien, que pueda compartir con mis amigos. Como que yo soy muy amiguera y estoy hace muchos años sola, con lo cual tengo un día a día con mis amigos y para mí es re importante eso, como que pueda compartir", se sinceró al ser consultada sobre qué buscaba en un hombre.

Juana y Sebastián se reencontraron el año pasado -después de distanciarse tras un breve romance- por amigos en común, que fueron artífices de esta reunión. Cada uno tenía una nueva vida: la actriz, mamá de Toribio, y Sebastián, ya separado con una niña pequeña. Y desde ese momento no se separaron más. Vecinos de la panelista, en Palermo, dicen que él suele pasar por la casa en distintas horas del día y lo han visto irse a altas horas de la noche.

La relación ya había sido probada por las interacciones entre ambos en las redes sociales. En sus historias de Instagram Sebastián subió un video con Toribio comiendo, y él le pregunta: "¿Está rico el pan?". Además, en una encuesta que hace sobre zapatillas para su hija, Juana participa, y también sube ese video a su propia cuenta. Los idas y vueltas entre los dos son cosa de todos los días, y cualquier motivo es bueno para dejarse un like o hacer algún comentario.

Marilyn -la hija mayor de Silvia Süller– ya conoce a Juana, y han cenado varias veces juntos. No obstante, otros amigos e integrantes de las respectivas familias se han puesto al tanto recientemente de la relación que, según la apuesta de ambos, tiene bases firmes y con futuro de convivencia.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA