Farándula

Mica Viciconte, durísima contra Nicole Neumann: “Si te inflan los huevos, uno explota”

Sin filtro, la panelista de “Incorrectas” fue contundente al hablar sobre la pelea entre su pareja y la modelo.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145833_1569075903.jpg

11:22 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nuevo escándalo golpea la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que la modelo rompiera en llanto en “Nosotros a la Mañana” asegurando que su expareja le habría revocado el permiso para que viaje al exterior junto a sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna-.

El mismo día que Neumann dio a conocer esta noticia, Ángel de Brito reveló la terrible frase que ella lanzó en el corte de su programa, apuntando a “Poroto” y Mica Viciconte: “Me quieren ver muerta”.

 

Cansada de la polémica que generaron los dichos de Nicole, la marplatense dio su versión sobre los hechos.

“¿La embrujaste? ¿La querés ver muerta?”, le preguntó un notero del programa “Incorrectas”. Y Mica respondió: “Ay, chicos, siento que tengo 5 años. No. Es una tontería, algo inmaduro, un delirio. Tenés que ser muy ‘hdp’ para desearle la muerte a alguien. Yo no estaría con un ‘hdp’ y calculo que Fabi tampoco estaría con una ‘hdp'”.

 

Al ser consultada sobre el llanto de Neumann, Viciconte lanzó una frase contundente: “No me interesa, no hablo. Tengo una cautelar, que está para los tres. Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi, también. Pero, a ver, uno es humano también y si te inflan los huevos, uno explota…”.

“Pero cuando uno está tranquilo, habla tranquilo”, concluyó la pareja del jugador de fútbol.

¿Qué dijo Cubero al respecto?

Luego de que su expareja dijera que él y Viciconte la querían “ver muerta”, el futbolista fue consultado sobre si se había vuelto a pelear con la modelo y fue tajante con su respuesta.

“La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte, hay cosas raras”, explicó Fabián.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA