Sociedad

Choque fatal en la Ruta 40: hay cinco muertos

Un camión y un automóvil chocaron de frente a la altura de Lavalle, provincia de Mendoza. Ocurrió a las 10 de la mañana.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145855_1569109978.jpg

20:51 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un fatal accidente tuvo lugar hoy a las 10 de la mañana en la ruta 40 a la altura de Lavalle, provincia de Mendoza cuando un camión y un auto chocaron de frente, cobrándose la vida de cinco personas. 

Las víctimas fatales son los ocupantes del vehículo particular. Todos serían oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían entre 30 y 40. 

El comisario Oscar Flores aseguró que "camionero está ileso y fue trasladado a la comisaría local para brindar declaraciones". 

Bomberos trabajan en el lugar del hecho para poder retirar los cuerpos que quedaron incrustados entre los fierros retorcidos. La ruta estará cortada hasta poder retirar los cadáveres.  

La policía realiza además, las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió la tragedia.

Según informa el portal LosAndes.com.ar, tras una llamada al 911 por la existencia de un accidente vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaron conocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar. 

Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. El chofer es procedente de Entre Ríos. Aun se desconocen los motivos de la colisión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA