Nacionales

Cristina a Macri: "Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"

La candidata a vice de Alberto presentó el libro en La Matanza. Le pegó a Lagarde y dijo que "la Argentina que viene es difícil y compleja".

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145856_1569110315.jpg

20:56 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina Kirchner se sumó este sábado a la campaña electoral tras su viaje a Cuba y cruzó a Mauricio Macri en un multitudinario acto en La Matanza.

"Acá se vendía Coca Cola a rolete y estos la fundieron. Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola, tenés que ser horrible. Le puede pasar a cualquiera con un restaurante, pero la Coca Cola...", disparó la ex presidenta.

 

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se expresó así al encabezar un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente" junto al candidato a gobernador Axel Kicillof y su vice, la intendenta local, Verónica Magario.

Cristina afirmó que "la Argentina que viene es difícil y compleja", tras apuntar a "la formación de precios" en materia de inflación y señalar que habrá que "discutir" sobre los "esfuerzos" para pagar la deuda externa.

"Hay una tentación muy fuerte de darle y darle a Macri, pero que nadie los engañe haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia, la inutilidad o incapacidad de un presidente, que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", señaló la senadora nacional.

 

Por otro lado, también apuntó contra la ex directora del FMI, Christine Lagarde, y señaló: "La vi con cara de yo no fui (en una entrevista reciente donde la consultaron sobre la situación económica argentina). Con cara de nosotros no queríamos en realidad".

Cristina se refirió a la polémica por el bastón presidencial. "El año pasado un amigo cumplía 25 años de casado. Fue a verlo a Pallarols para que le hiciera una rosa de plata y él le contó que lo fueron a ver de las Presidencia, le dijeron que no querían recibir el bastón porque me lo había prestado para que le hiciera una macumba".

 

"Cuando decían que yo no había querido entregarle el bastón, ahora dicen que yo le había hecho una macumba. Todo esto corrobora la locura que significó el traspaso de poder. Todos me preguntaban por qué no quise entregar el bastón. Querían que fuera a la Casa de Gobierno y yo decía que correspondía ir ante la asamblea del pueblo. La verdad que no me gustó nada que él ganara las elecciones. Y tan equivocada no estaba. Después me di cuenta por qué no querían hacer el traspaso. Quiero ver qué van a hacer ahora", dijo la ex presidenta.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Luis

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Le besaría la cola todo el día. Eso sí... Que se la limpie. Q no ande sucia como siempre

Luis Dardo

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Devolver la plata que te Robaste chorra decuarta peronista Montoneros

dardo

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

LO HORRIBLE ES QUE VOS AYAS ROBADO AL PAIS, TODO LO QUE TUVISTE AL ALCANCE DE TUS RATERAS MANOS, CORRUPTA DE MIERDA, LADRONA.

Enrique Santos Discépolo

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

"CHORRA " Por ser bueno, Me pusiste a la miseria, Me dejaste en la palmera, Me afanaste hasta el color. En seis meses Me comiste el mercadito, La casiya de la feria, La ganchera, el mostrador... ¡chorra!... Me robaste hasta el amor... Ahura, Tanto me asusta una mina, Que si en la calle me afila Me pongo al lao del botón. ¡lo que más bronca me da, Es haber sido tan gil! Si hace un mes me desayuno Con lo qu' he sabido ayer, No er'a mí que me cachaban Tus rebusques de mujer... Hoy me entero que tu mama "noble viuda de un guerrero", ¡es la chorra de más fama Que ha pisao la treinta y tres! Y he sabido que el "guerrero" Que murió lleno de honor, Ni murió ni fue guerrero Como m'engrupiste vos. ¡está en cana prontuariado Como agente 'e la camorra, Profesor de cachiporra, Malandrín y estafador! Entre todos Me pelaron con la cero, Tu silueta fue el anzuelo Donde yo me fui a ensartar. Se tragaron Vos, "la viuda" y "el guerrero" Lo que me costó diez años De paciencia y de yugar... ¡chorros! Vos, tu vieja y tu papá, ¡guarda! Cuidensé porque anda suelta, Si los cacha los da vuelta, No les da tiempo a rajar. ¡lo que más bronca me da, Es haber estao tan gil!

Carlos

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Mas horrible es ROBAR UN PAIS. DELINCUENTE - DEBERIAS ESTAR PRESA

Juan

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

A quien le importa vos coca cola!!!!! Mujer estupita me interesa el país que vos no lo vas a solucionar entran ustedes y lo funden peor es más lo roban todos chorizos esos son mafiosos fomentan la vagancia y si van a ganar en este país existen más choros y flojos que honestos y buena gente

:(

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

ÉSO ES ODIO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN; TODAVÍA ESTÁ ALLÁ BIEN ARRIBA, POR ENCIMA DE DIOS. HABRÁ QUE VER SI CUANDO TERMINE DE DESTRUIR A MACRI SE SOSIEGA UN POCO O CONTINÚA CON SU HAMBRE DE PODER Y VA POR ALBERTO FERNÁNDEZ. POBRES ARGENTINOS!

Marcela

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Definitivamente está más loca que nunca!!! Al menos terminó por reconocer que no le gustó perder contra Macri y lo de no entregar el bastón lo hiciste por pura resentida nena!!!!.... Quien ama y respeta a Dios no debe temer absolutamente nada.... Andá a otro lado con éso de la macumba.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA