Nacionales

Mauricio Macri aseguró: "Hicimos mucho, pero requiere de más tiempo resolver los problemas estructurales del país"

El Presidente brindó un discurso ante simpatizantes de su gestión en el marco de la remodelación del aeropuerto de Mar del Plata.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145858_1569110892.jpg

21:06 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata, Astor Piazzolla, y destacó algunos de los logros de su gestión, no sin antes, reiterar el pedido para que el electorado lo dé la oportunidad de continuar al frente del gobierno.

"Hicimos mucho, pero requiere de más tiempo resolver los problemas estructurales del país", dijo Macri ante un grupo de simpatizantes de su gobierno, trabajadores de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y dirigentes como el ministro de Trsnsporte Guillermo Dietrich y el candidato de Juntos por el Cambio a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Las obras en el aeropuerto demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos y se llevaron adelante en seis etapas. "La ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", aseguró el mandatario, quien destacó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio". Además, se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

En ese sentido, el jefe de Estado, agregó: "Es un gran orgullo estar acá en este aeropuerto algo que claramente va a dar mucho más trabajo a miles de marplatenses. Queremos mas trabajo para todos los argentinos. Esta ampliación es un antes y un después, no solo para los marplatenses, sino para cientos de argentinos", sostuvo.

De igual forma, admitió la grave situación que millones de argentinos atraviesan y reiteró que "se está haciendo cargo para llevar alivio". "Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, y que nadie quede en el camino", dijo tras la recorrida de la terminal aérea. Aún en este día de alegría para los marplatenses, sé que muchos no sientes que les llegó este impulso porque les sigue costando es su bolsillo o en la mesa de todos los días", reconoció.

Recordó el valor que tiene Mar del Plata para los argentinos en general al ser el destino turístico elegido por la mayoría y que espera que las obras realizadas permitan que la ciudad balnearia siga creciendo para afrontar esa demanda.

Ante el cántico de los asistentes, Macri se mostró esperanzado en que puede revertir el resultado electoral de las PASO y agradeció con el ya tradicional "Sí se puede".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Tu mama

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Mercenario, delincuente, estafador., cinico

Pirulo.

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Más tiempo hijo de puta nos dejaste en la lona y a ningún político le bajaste el sueldo

Juan

| Domingo 22 de Septiembre de 2019

Hijo de mil puta estás dejando el país en la lona, endeudados hasta el ojete, en default, con hiperinflación, sin industria, sin comercio, sin trabajo, sin crecimiento, sin vacunas, sin educación y con los índices negativos medidos en cualquier sector. Sus candidatos a gobernador e intendenta en La Rioja son iguales, por más que se quieran desprender.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA