Farándula

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en un móvil desde Madrid: chistes, abrazos y hasta un intento de beso

Las populares cantantes hablaron de la buena relación que las une en una entrevista que brindaron junto a Axel, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

145896_1569195338.jpg

20:32 | Domingo 22 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Festival Únicos, que reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española, se llevará a cabo mañana a la noche por primera vez en Madrid. El encuentro ya se realizó hace unos meses en el Teatro Colón de la Argentina, y hoy es el turno del Teatro Real en España.

Entre las figuras que se destacarán sobre el escenario, se encuentran Lali Espósito y Tini Stoessel, dos de las referencias juveniles de nuestro país, a las que siempre se las mostró como rivales del mismo público. Si bien las cantantes no hacían referencias del trabajo de la otra, en muchas ocasiones las propias fans mantenían distancia entre ellas, diferenciando su look, su estilo de música y hasta su vestuario.

Este mediodía, Lali y Tini sorprendieron brindando un móvil juntas para La peña de Morfi, en Telefe, donde se mostraron -en primera instancia- con Axel y Luciano Pereyra, para difundir el recital de mañana.

"Estamos muy felices de estar acá", señaló Lali, mientras contaba que mañana cantará dos canciones en dueto con India Martínez. Axel, que se encontraba junto a ellas, decidió sumar a Soledad Pastorutti a la charla, que se daba hasta el momento en un tono cordial y sin asperezas.

Pero de repente comenzaron a llegar más cantantes al lugar. En medio del torbellino de gente que se estaba sumando al móvil, Gerardo Rozín, conductor del ciclo, le habló directamente a Lali: "Quiero preguntarte un chisme, ¿es verdad que te toca compartir el camarín con Tini?". Lali, sorprendida por la pregunta, y desconociendo la respuesta, le transfirió la duda a Tini. "No sé, ¿vos sabés?", contestó ella, también confudida. Rápida de reacción, Lali fue contundente: "Me encantaría, nos pasaríamos todos los tips de todo".

Pero La Sole, detectando una doble intención en la pregunta, irrumpió el móvil y quiso poner freno a la eterna rivalidad: "Basta del River-Boca. Estamos todos de testigo acá que está todo súper bien, vamos a compartir todos el mismo camarín. Me tienen harta si Lali, si Tini… Basta".

Axel tomó la posta y salió a defender las palabras de su colega: "Tenemos que dejar de enfrentarnos en Argentina. Hace muchos años que todo lo politizamos, todo es blanco o negro. Y por lo menos la música nos une. Somos muy amigos todos, nos frecuentamos más unos que otros, pero somos muy unidos".

Y mientras Rozín y Jésica Cirio intentaban bajar el nivel de la confrontación, Lali -entre risas- amagó a darle un pico a Tini para demostrar la buena relación entre ambas artistas.

La cantidad de cantantes que realizarán el Festival Únicos entre ambos países es extensa. Entre los que participarán se encuentran Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Tini Stoessel, Luciano Pereyra y Axel, Lucía Galán, Karina La Princesita, Marcela Morelo, Lucho Jara y Virginia Tola; en tanto que por el lado español estarán Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

La primera función contará con una gran orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelín, en un formato que ya tuvo su estreno en febrero de 2018 en el Teatro Colón. La segunda función, prevista para el miércoles 25, llevará por título "El Abrazo del Tango y el Flamenco".

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA