Locales

Paralizan la actividad en el mercado Fruti-hortícola por un pedido de pase a planta

Está suspendida la venta de fruta y verdura y no que realizan el control sanitario de los camiones que ingresan. “No es político, había un compromiso del intendente”, dijo Daniel Sánchez. Piden el pase a planta de 18 PEM.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

00:55 | Lunes 23 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia del pedido de pase a planta de 18 trabajadores que son PEM, desde la noche del domingo está totalmente paralizada la actividad en el mercado Fruti-hortícola, por lo que no solo está suspendida la venta de fruta y verdura, sino que tampoco avalan la introducción de alimentos, recordando que allí se realiza el control sanitario de los camiones que vienen desde otras provincias.

Daniel Sánchez, representante de los trabajadores, advirtió que la medida “no es política”, ya que remarcó que “hay un compromiso del intendente hacia nosotros”. “Es un compromiso de hace dos años”, agregó.

“El intendente dio la palabra y no se está cumpliendo. En otras áreas están pasando a planta”, advirtió luego, al mismo tiempo que explicó que el interventor prometió el pase a nueve personas que tienen 10 años, pero también exigen que se pase a planta al resto de los trabajadores, que tienen entre 8 y 9 años de antigüedad.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Barrio san roman

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Q van a entrar si ivan tanquia y toda su familia esta robando todo tenia una moto 110 ahora tienen como r autos de alta gama. Tanquia siempre fue un ladron.

facu

| Lunes 23 de Septiembre de 2019

Sino tenes un buen culo no entras en planta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA