Farándula

Zaira Nara y Mery del Cerro mostraron juntas sus pancitas de embarazo

La conductora y la modelo se encontraron en un evento y posaron de la mano.

Jueves 03 de Octubre de 2019

147009_1570156486.jpg

23:32 | Jueves 03 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Muchos afirman que en el mundo del espectáculo no existe la verdadera amistad. Sin embargo, Mery del Cerro y Zaira Nara derribaron este mito. Las chicas son buenas amigas y, además de compartir eventos y programas televisivos, se divierten puertas para dentro y se muestran cómplices en cada una de las galas a las que asisten.

Luego de que Zaira anunciara que está embarazada nuevamente junto a Jakob von Plessen, con quien tiene a Malaika, Mery confirmó el rumor que venía sonando desde hacía varias semanas: también está embarazada. Junto a su pareja, Meme Bouquet, con quien tiene a Mila, está esperando otro bebé.

Felices y embarazadas, Zaira Nara de cuatro meses y Mery del Cerro de tres, ambas asistieron a la gala de la revista Gente. Y tras lucir sus bellas pancitas, posaron juntas. "Antes de ir me encontré con mi amiga", expresó la conductora de Morfi, todos a la mesa, Telefe, junto a la amorosa postal posando abrazada a su colega.

Mientras Zaira lucía un vestido largo, blanco, de mangas largas y ceñido al cuerpo que dejó al descubierto su pancita, Mery apostó por uno con vuelo. La pareja de Meme eligió una prenda también blanca, con un tajo del lado izquierdo y con muchísimo movimiento. Contenta por el resultado final del look, compartió una foto vía redes sociales acariciando su pancita y mostrándose tan plena como divina. ¡Etapa compartida!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA